lunes, 23 de febrero de 2009

BRADEN O PERÓN


El 24 de Febrero de 1946 Juan Domingo Perón gana las elecciones.
La campaña electoral había sido muy dura, toda la prensa en contra, la oposición nucleada en la Union Democratica abarcaba desde el Partido Comunista hasta la Embajada Norteamericana; el Peronismo solo con un sector de de la Iglesia, gran parte del Ejercito, los Radicales de FORJA y lo fundamental con la clase trabajadora, ganaría las elecciones a tiza y carbón, saltando las tranqueras, rebelandose contra la partidocracia vendepatria.
La fórmula Perón-Quijano obtiene 1.527.231 votos y los candidatos Tamborini-Mosca, 1.207.155.
El binomio peronista había obtenido todas las gobernaciones menos la de Corrientes, todas las bancas del Senado menos los dos de la provincia mesopotámica y 109 diputados.
El subsuelo de la patria sublevado se había pronunciado, y el South American Journal en su edición del 13 de abril de 1946 también se pronunciaría:"Las elecciones argentinas constituyen la mayor derrota diplomática que ha sufrido Estados Unidos en los últimos tiempos, y le ha sido infligida por los electores argentinos".
En Octubre de este año tenemos elecciones, y el escenario politico es similar en la oposición, claro que de nuestro lado no lo tenemos al General (casi nada, que lo'parió), pero tenemos una Doctrina, un Proyecto Nacional, una Compañera Presidenta, la Mistica Militante y sobre todo la Esperanza del Pueblo Trabajador.
Ojalá estemos a la altura del momento histórico, como sea, a tiza, carbón, brocha y aerosol, saltando las nuevas tranqueras del Campogarca, con toda la prensa en contra, ¡ganemos en Octubre!, por Perón, por Evita y por una Patria Libre, Justa y Soberana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.