viernes, 27 de febrero de 2009

GORILILITA RECLUTA PERONISTAS VERGONZANTES


A Gorililita Carrió no le cierran los números y salió como tejo a juntar votos peronistas. Está a la pesca tanto de aquellos que comieron durante cinco años de la mano de los Kirchner –colgándose de todas las listas posibles del Frente para la Victoria– y en cuanto las papas quemaron un poquito se tomaron los vientos hacia algún kiosco políticamente más redituable, como de aquellos “peronistas vergonzantes” que van a lavar sus “culpas” al templo de la Coalición Cívica. Estos últimos son más despreciables aún, jugando de eunucos de una Gorda Vendehumo que empezó pelando chapa de centroizquierda y terminó siendo el cotillón de la torta de la derecha gorila. Triste imagen la de estos peronistas vergonzantes… Son los que se llenan la boca con el “yo soy peronista de verdad” pero no les da el cuero para jugarse los cojones adentro del Movimiento. ¿O ahora Gorililita, Prat Gay y Patricia Bullrich son los Nuevos Abanderados de los Humildes? Por ahí pasó algo y nos lo perdimos… Por favor, cualquier novedad, comunicarla al 0800-CANICHE.

Dice “Crítica de los Gorilas” (24/02/09): “En un acto en conmemoración del primer triunfo electoral del tres veces presidente de la República, Juan Domingo Perón, el 24 de febrero de 1946, desarrollado en el emblemático restaurante duhaldista ‘El General’ junto a dirigentes peronistas, Carrió aseguró que recorrerá ‘cada villa y lugar donde se encuentre el pueblo peronista’”. Ay ay ay Gorililita, ¿así que los peronistas somos todos “negros villeros”? Vos querés seducir sacándote los mocos. No hay caso, te salta el orangután por todos lados. Un consejo: seguí hablando para las viejas de Caballito y Recoleta, que te sale bomba. Otra cosa: ¿cuál es el porqué de este homenaje de la ultrademocrática y bienpensante Coalición Cívica a Juan Domingo Perón? ¿Acaso el General era “menos autoritario” que Néstor o Cristina?

Para rematar este vaudeville electoral, Gorililita prometió que “esto lo vamos a hacer no para que nos voten, sino para decirles que estamos con ustedes, que vamos a gobernar con ustedes y para ustedes”, a lo que el profeta Gerardo Conte Grand agregó: “Es una decisión de la Coalición la construcción del espacio peronista”, ya que “encerrarse en el panradicalismo es un suicidio electoral”. ¿En qué quedamos, queremos los votos o no queremos los votos, gorililitos?

En dicho acto, oficiaron también de Apóstoles del Peronismo Vergonzante: Pablo Unamuno, Milcíades Peña, Marta Velarde, Aníbal “Toti” Leguizamón y Ricardo “Lolo” Gómez. Muchachos, hubiera sido más digno poner, entre todos, una locutorio o un parripollo. Déjense de joder; miren que, como dijo un Caniche amigo, “a los tibios los vomita Dios y los caga Perón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.