viernes, 20 de febrero de 2009

Qué quiere decir "apoyo crítico"

Me cansaron los apoyos críticos al Gobierno(y esto va a los militantes Peronistas, no a los que apoyan sin serlo). A estos cráneos les pregunto: ¿los que apoyamos a secas, somos obsecuentes sin pensamiento crítico? Me rompen soberanamente los "caireles" aquellos que dicen Gobierno Kirchnerista, y no Gobierno Peronista. Pregunto: ¿el Compañero Néstor no es el presidente del Partido Justicialista?, ¿la Compañera Cristina no es afiliada al Justicialismo?, ¿el 90% del gabinete no es Peronista? No entiendo a los que se la pasan analizando la mala política comunicacional del Gobierno y despotrican contra la dictadura mediática y la Cadena Nacional Opositora; les pregunto: ¿cómo hacés?

¿Alguien cree en serio que los Campogarcas quieren solucionar la supuesta crisis del campo?

¿Alguien cree que la oposición política quiere llegar a las elecciones de Octubre?

Eh! compañeros, ¿desde cuándo en este país se le saca por las buenas a los poderosos sus ganancias desmesuradas para repartirlas entre los más pobres?

Los poderes que están enfrentando a este Gobierno Peronista son los mismos que derrocaron a Perón, nada más y nada menos.

¿Alguien duda de que Venezuela, Bolivia y Argentina son los únicos que pueden zafar dignamente de la crisis capitalista, sólo por haber quedado afuera del sistema de usura internacional? ¡Qué mal ejemplo para los alumnos cipayos obedientes, che! Esto no puede pasar, ¡a por ellos, distinguidos demócratas!

Lo intentaron en Venezuela y no pudieron, lo intentaron en Bolivia y no pudieron, ahora lo van a intentar en Nuestra Patria ¿Hasta cuándo vamos a seguir boludeando con el apoyo crítico?, ¿qué esperamos, que esto lo pare un grupo de cuadros intelectuales discutiendo en TN, o en los almuerzos de la oligarca Mirta Legrand, quizás en un chispeante reportaje con Morales Sola?

Yo no pienso ni loco en desenterrar los "fierros", ¿pero cuánto estamos dispuestos a poner en la calle en los próximos meses para que el Gobierno Peronista los ponga de rodillas definitivamente y así llegar a las elecciones de Octubre, para que el "único heredero" vuelva a pronunciarse?

Un Caniche con Rabia

5 comentarios:

  1. Me doy por aludido querido.

    Primero: MUY BUEN BLOG.

    Segundo: APOYO AL GOBIERNO

    Tercero: Es verdad todo lo que decis, menos el primero o segundo parrafo.

    POR QUE NO SE PUEDE APOYAR al gobierno Peronista Kirchnerista sin ser peronista? POR QUE?

    Acaso no están apoyando el gobierno los compañeros de la Izquierda Nacional, por caso?

    No estuvo la Oesterheld en la plaza de mayo el dia de la votacion de la 125? No estuvieron los Libres del Sur? (después estos últimos se fueron por problemas de cartel porque no les dieron puestos en las listas de La Matanza, pero bueno, allá ellos, es otro cantar).

    No existen los "Socialistas K" de Basteiro? No existen los "Radicales K" en muchas intendencias que apoyan este gobierno?

    Que viene ahora, la afiliacion compulsiva?.

    Me obligas a comprar el combo con BARRIONUEVO, y el "PERONISTA" De Narváez adentro? A los hermanos macanas y el innombrable? Te das cuenta porque no digo que soy peronista, a pesar de admirar la primera presidencia de Perón?

    Antes de pararte en el púlpito y señalar con el dedito acusador a los demás diciendo "por qué no confiesan que son peronistas" vos, que estás adentro, podrías empezar por LIMPIAR TU PARTIDO.

    ¿Por qué no expulsan a los que nunca fueron peronistas, como el innombrable de anillaco?

    Bueno, me hiciste calentar.

    Fernando
    Kirchnerista no peronista
    admirador de Jauretche, Correa, Evo y Chávez. Para que conste en actas.
    (mal que te pese)

    ResponderBorrar
  2. Fernando Cassia:
    Primero: gracias por el halago.

    Segundo: yo no digo que todos los que apoyan al gobierno son o tienen que ser Peronista, es más, por suerte hay compañeros que no son Peronistas y se sienten identificados con el Gobierno, sobre todo si son de izquierda, esto lo entiendo como un aprendizaje que hicimos Peronista y no Peronista de la Historia Argentina.
    Cuando hablo del apoyo critico no me refiero a eso, lo que quiero decir es que muchos se atajan antes de definirse (peronistas y no peronistas) en que son críticos y hacen una larga lista de lo que falta, y seguro que falta y mucho, pero me parece que el momento es de consolidar lo que conseguimos hasta aca, de decir apoyo a Cristina!... y que?.
    En cuanto a decir Gobierno Kirchnerista o Peronista tiene que ver con los impresentables traidores que a vos también te molestan,no hay que regalarles el rotulo de "Peronista disidentes", este Gobierno es Peronista y los que dicen serlo y son oposición se pasaron de bando, y los que no lo son y apoyan como el mejor, bienvenidos somos todos compañeros, el enemigo está enfrente.

    Tercero:yo también me recaliento con estos temas y esta bieeeenn.

    Un abrazo Compañero.

    ResponderBorrar
  3. Ves que hablando se entiende la gente! :-)

    Estamos de acuerdo en todo :o)

    Ahora bien leyendo tu texto me daba a entender como que criticabas a los que acompañaban desde otros sectores o desde afuera.

    Muchos dicen "apoyo crítico" como diciendo "te apoyo mientras sigas en este rumbo". Porque "el que se quema con leche ve una vaca y llora"... después del innombrable muchos quedamos traumatizados y no compramos a ciegas simplemente porque tenga el gorro bandera y vincha.
    :-)

    Saludos,
    FC

    PD: yo que vos modificaria un poquito el texto para hacer esta distincion, que no te parece mal los que apoyan desde otros sectores, aunque sea como agregado [entre corchetes] o algo asi. Pero igual no soy el dueño de casa acá así que tampoco voy a andar opinando sobre cómo se hace un asado. :))

    ResponderBorrar
  4. Ah otra cosa ... es verdad lo que comentas sobre los quejosos que hacen una lista de lo que falta. Son los imbéciles que pretenden que seamos Suiza de un dia para el otro cuando venimos de décadas de déficit fiscal, ajuste, achique del Estado, desindustrialización, etcétera.

    En la lista de la izquierda nacional, que se llama "reconquista popular" me pasó ayer justamente que un tipo decía que "el gobierno no invierte en las radios, que andan todavía a válvula y etc etc etc".

    Una simple búsqueda en Google me mostró que el gobierno desde 2004 a la fecha había reemplazado los vetustos equipos a válvula al que el hacía referencia en Balcarce, en Mendoza, en Corrientes, en Chaco, en Córdoba y en otros lugares más, por modernos equipos electrónicos de más alcance, que consumen menos electricidad, y todo como parte de un plan que se inició en 2004.

    Ahí el tipo (sin reconocer que había estado bolaceando) saltó a decir que CLARO! que eso era una muestra de la dictadura soviética gobernante, que quiere hacer propaganda.

    No te digo, son LA GATA FLORA...

    FC

    PD: Pero también admitime que el gobierno podría hacer un poquito más en cuanto a comunicación... esto de la modernización de Radio Nacional lo encuentra el que busca en Internet, pero dónde están los spots en TV al respecto? Desgraciadamente uno de nuestros dramas es que la gente CADA VEZ LEE MENOS, y los que leen leen LA NAZION o el CLARINETE pero sólo leen los títulos... si les preguntás en profundidad sobre la noticia, la mayoría no sabe.

    ResponderBorrar
  5. Fernando Cassia:
    Acepto tu sugerencia de aclarar el texto,como para que por un parrafo no se pierda el concepto general.
    Sobre el tema de medios oficiales la verdad que todavia no se hizo mucho, es cierto que se están modernizando equipos en Radio Nacional y también en el Canal 7, pero el tema pasa por tener un modelo más contundente en materia de comunicación oficial, igual le pongo unas fichas a Tristán Bauer, fué muy bueno lo que hizo con el Canal Encuentro.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.