jueves, 19 de febrero de 2009

Vamos a ver cómo es el Reino del Revés...


La Socieda Rural pide por los pobres, la izquierda Trotskista apoya; la Federación Agraria dice que éste es el peor gobierno que tuvo la Argentina, la CTA apoya; Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) cita a Perón en sus proclamas, Cecilia Pando apoya; CARBAP llama a la desobediencia fiscal, el PRO apoya; CONINAGRO exije el cambio drástico de la política económica, el PCR, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el grupo de Castells apoyan; Gorililita "Agente Naranja" Carrió dice que éste es un Gobierno Fascista y más corrupto que el de Menem, Pino Solanas dice lo mismo.
Cristina ganó por una diferencia de 20 puntos la Presidencia de la Nación, pero perdió las elecciones; los índices de pobreza y desocupación descendieron, pero cada vez hay más pobres y desocupados; la Corte Suprema de Justicia es intachable, pero la Justicia no es independiente;
la política de Derechos Humanos está bien, pero ¿por qué no juzgan a los "terroristas"?; la macroeconomía es sólida, pero nos vamos a la mierda igual; apoyamos a Chávez, a Evo, a Correa, a Lula, a Bachelet, a Ortega en Nicaragua, al Curita en Paraguay, a Cuba, pero somos opositores de los Kirchner.
SE DICEN TODA CLASE DE PELOTUDECES, PERO EN LA ARGENTINA ¡¡HAY CENSURA!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.