jueves, 2 de abril de 2009

El Grupo Clarín utiliza a la UCR como mascarón de proa contra la Ley de Radiodifusión-Clikc para nota completa-

Por Martín Garcia

De Martinez de Hoz a Prat Gay hay solo un trecho.

Despues en un conferencia de prensa llamada por la Coalicion Civica que encabeza y con la presencia de la UCR, Elisa Carrio dio dos conceptos que valen la pena retener:

UNO:-No tenemos ningun problema en defender a llamados Grupos economicos.

DOS:- Despues discutiremos con Clarin la mejor ley (Con Clarin, o sea con quien hay que hablar es con Clarin y con el habria que discutir que ley se puede hacer o no. Todo queda en familia)-

Como el ladrón ve a todos de su condición, -dice Osvaldo Frances, Presidente de la Confederacion de Radios- debemos suponer que no existimos aquellos que no nos resignamos a estar arrodillados ante la omnipresencia de los grupos multimediales, y que el único modo de encarar políticas comunicacionales es vivir arrodillado.

Y agrega:- ¿Sabra Carrio que hay 6.000 medios de comunicación pymes que dan trabajo directa o indirectamente a mas de 80.000 argentinos y las corporaciones mediaticas como el grupo Clarín se han negado sistemáticamente durante 25 años de democracia a que fueran legalizados es decir incorporados a la dignificacion que merecen, solo para satisfacer la gula desenfrenada de los sectores que concentran la riqueza y los medios de comunicación?

Como si esto fuera poco, la UCR acaba de comunicar que el nuevo Jefe de Prensa del partido es el periodista Carlos Quirós que tiene una larga trayectoria en el periodismo político trabajando los últimos años como redactor de Clarín.

Toda la información vinculada a la Convención Nacional estará a su cargo y será el vocero del cuerpo y de su presidente, Gerardo Morales.Es decir, el Grupo Clarín tambien le facilito a uno de sus hombres para que se ocupe, directamente, de su campaña.
¿Qué tal?No hay casualidades, hay causalidades.¿No?
Mas clarito, echarle agua.

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, radicales... ¡qué diría el "padre de la democracia" de vuestros procederes!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.