sábado, 18 de abril de 2009

¡LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!


“Es difícil ser radical, pero vale la pena serlo”, sostuvo hoy Ricardo Alfonsín en la convención nacional de la UCR, que aprobó la reunificación partidaria y amnistió a Cleto Cobos y a todos los que fueron sancionados cuando emigraron del partido.

¿Qué se dijo? Es lo de menos. Que si Gorilita va o no primera en la lista de Capital; que Alfonso II va segundo en la lista bonaerense; que Morales dijo que Cobos no participará de la campaña porque “le preocupa el tema institucional”, pero “mejor pregúntenle a él”. Hace dos días, el Agente Naranja Carrió puso el grito en el cielo con Cleto: “Es un traidor de la peor calaña”, bramó. Nooo Lilita, ¿en serio?

“Lo importante no son los puestos sino la causa” dijo hoy Carrió antes de la Convención, para agregar que “todos pueden quedar en el camino, incluso yo”. Nooo Lilita, ¿en serio?

De cualquier modo, el gran protagonista de la convención nacional fue el ausente Cleto “Acertijo” Cobos, el gran ideólogo que nutre hoy al radicalismo. El, digámoslo con todas la letras, Antonio Gramsci cuyano.

Y sí, tenés razón Richard, es difícil ser radical.
El Caniche PIPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.