lunes, 27 de abril de 2009

RELACIONES MÁS QUE CARNALES, CUASI INCESTUOSAS

Hoy fue un día bien peronista. Por la mañana, el compañero presidente de Bolivia Evo Morales recibió el Doctorado Honoris Causa en la Universidad de La Plata, oportunidad en que destacó la importancia de “luchar contra la opresión de los grupos económicos neoliberales” que “históricamente se adueñaron de Latinoamérica”. “No voy a claudicar porque es una herencia de nuestros antepasados”, resaltó Evo.

Por la tarde, Cristina recibió en Casa de Gobierno a Evo y al presidente del Paraguay, Fernando Lugo, y les entregó la Memoria Final de la demarcación del límite internacional entre sus países, con lo cual se cierra el conflicto fronterizo que mantenían desde la Guerra del Chaco, hace 70 años, en la que murieron al menos 100 mil personas.

Cristina aseguró que aquella guerra “tuvo olor a petróleo, como tantas otras” y exaltó “la unidad latinoamericana”, para subrayar que “es impensable construir el progreso latinoamericano sin la presencia de los Estados”.

Evo Morales celebró la gestión realizada por Argentina “para que Bolivia y Paraguay, pudiesen terminar con este tema en paz”, y señaló que “intervencionismo y militarismo” no son “soluciones para nuestros pueblos”. “Estaremos siempre juntos trabajando, ayudándonos, complementándonos, en beneficio de nuestros pueblos”.

Para Lugo, por su parte, el acuerdo limítrofe deberá servir “para que nunca más las apetencias externas nos enfrenten”, ya que –enfatizó– ambos países “tienen un destino de grandeza que empezamos a compartir”. El acuerdo debe constituirse en “un aliento a la gesta de integración por lo que lucharon nuestros libertadores”, concluyó.

¡Éstas son las relaciones carnales! Así, lisito, sin soda y sin pedirle permiso al morocho de Honolulu. Y al que no le guste, que se encreme el rosquete y se tome el primer vuelo a Washington.


Para rematar el día peruca, Néstor en el Luna, afeitando y perfumando al gorilaje y a las "máquinas de impedir". Una verdadera fiesta.

El Caniche Pipo
Fuente: Telam

2 comentarios:

  1. Che, se olvidaron de mencionar lo del post anterior, como cierre con moño de día peronista! Néstor en el Luna, CrisPasión de una!
    jajajaa!!
    Abrazos, cumpas
    \P/

    ResponderBorrar
  2. ESE ES EL CIERRE DEL DIA PERONISTA COMPAÑERO, NO LO DUDE !!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.