jueves, 14 de mayo de 2009

CANICHES DE MEDIO ORIENTE ALZAN SU VOZ

Recibimos este comunicado de la Asociación Argentino Islámica, al que adherimos, en referencia a los agravios expresados por el presidente de la AMIA La Plata, Ricardo Samole.

“Días pasados, el Presidente de la Amia La Plata ha hecho públicas manifestaciones en contra del Intercambio Académico que la Universidad Nacional de La Plata viene desarrollando con la Universidad de Teherán, destilando veneno y envidia y haciendo gala de una discriminación injustificada y bastarda hacia un medio académico pulcro y digno de respeto.
Si el dirigente sionista ve una semilla de maldad en la sociedad argentina, es porque se está mirando al espejo y no ve más allá de sus narices.
Y si advierte miseria humana es porque está haciendo una introspección.
Es lamentable que una entidad civil de socorros mutuos, tal como se autodenomina la AMIA, esté conducida por un individuo ignorante, atolondrado y vulgar.
Esta es una muestra más de que el decadente fundamentalismo judio no sólo asesina en Medio Oriente, sino que está desparramando por el mundo su intriga insidiosa y malévola, su degradación execrable y perniciosa, procurando destruir lo que los demás construyen con esfuerzo tesonero.”

Sheij Abdala Madani
Autoridad Máxima Religiosa
Asociación Argentino Islámica (ASAI)
www.asai.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.