martes, 19 de mayo de 2009

EL ALBERTO, BIEN BILARDISTA

Desde Hollywood, San Luis, los hermanitos Rodríguez Saá no paran de urdir jugadas de pizarrón al estilo Narigón Bilardo. Ahora presentaron en La Plata una lista propia encabezada por un tal “Fernando Narváez”, una suerte de “línea mojarrera” para ver si algún incauto votante del colombiano se confunde y ensobra al falso Narváez. El frente electoral del Alberto en provincia de Buenos Aires se llama “Es posible”. La verdad es que, entre tantas pelotudeces que hay que escuchar, las pretendidas impugnaciones a las listas testimoniales, los spots televisivos del ganso de De Narváez y los rictus de entre sorprendida y urgida por la patria de Michetti, esta jugarreta de balneario viene a ponerle un poco de onda a la picaresca electoral criolla.

El Alberto demuestra, una vez más, que en el planeta Xillium todo es posible (ver reportaje del diario Crítica en noviembre de 2008:
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=14721)


Caniche Pipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.