lunes, 11 de mayo de 2009

ÉRAMOS POCOS... Y PARIÓ LA ABUELA

Hermoso morocho de campo


Ahora Eduardito Buzzi, primer maoísta gaucho, también quiere ser Presidente. ¿“A qué cura no le interesaría ser obispo?” respondió el paje del campogarca y titular de la FAA consultado acerca de si le interesaría ocupar el sillón de Rivadavia. “Todavía hay tiempo, yo voy tranquilo, éste es un momento complicado”, dijo en referencia a ser candidato en 2011. Pufff, quedate tranquilo que tiempo te va a sobrar Eduardo…

“Soy morocho y de campo (¿de Mayo?), y si alguna vez tuviese las condiciones, me gustaría ser presidente de la Nación”. Así se habla, qué fibra de líder, papá. Ahora que el cumpa D’Elía aggiornó el término “cabecita negra” en “morocho”, cualquier agujero es poncho.

Con cartas de presentación tan nobles como desabastecer al pueblo en nombre de cuatro grandes garcas, Buzzi comparte aspiraciones con el Primer Presidenciable, Don Segundo Sombra Reutemann. En la fórmula lo acompañaría Ben Cartwright, otro gorila que mide bien. . ¿Y después de esto qué viene? ¿El Facha Martel?

Caniche Pipo

1 comentario:

  1. Pinta y modos de pedófilo siempre le vi, pero no sabia que era cura...
    quizá se la cayo una d al borrachín traidor golpista.
    Insisto en que es un autentico bussi, con ss.-

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.