miércoles, 15 de julio de 2009

EL ARI SE PELEA EN FACEBOOK


El senador Samuel Cabanchik, legislador porteño por la Coalición Cívica, mandó a tomar por culo a Lilita y sus apóstoles y se armó un monobloque pulenta que lo exime de padecer cualquier sermón de montaña que emita de ahora en más la pitonisa. Enardecidos, los liliputienses juraron vengar a la líder porcina. ¿Qué hicieron? Nada de ir a buscar al garca personalmente y bajarle un par de dientes por su actitud quiosquera. ¿Para qué existe la red de redes? Además, la epidemia de Gripe H1N1 así lo amerita. Por eso, una militante del ARI decidió demostrar su disconformidad con la polémica decisión, creando en Facebook el grupo “Cabanchik devolvenos la banca”.

“Este grupo se ha originado con motivo del renunciamiento del nuevo legislador porteño por la Coalición Cívica, Samuel Cabanchik, quien hoy dijera a medios periodísticos, que Lilita Carrió es demasiado personalista y por lo tanto la Coalición Cívica no tiene entidad, ni identidad. Los militantes que pusimos nuestro tiempo, dinero, corazón, ideales, fe y valor para defender lo que Lilita Carrió siempre sostuvo.... nos sentimos sumamente agraviados por este señor que utilizó los elogios de Lilita, para prestigiar su figura y así ocupar un lugar de privilegio en la lista de candidatos, lugar que le permitió entrar. Con sorpresa nos informa a través de los medios de comunicación que para él Lilita es muy personalista. ¿Y si no hubiera sido por ese personalismo, señor Cabanchik, ¿usted cree que alguien lo hubiera votado?.... No nos haga reír... Suponemos, y creemos que esto lo tenía bien planeado mucho antes de entrar, y ese tipo de acción solo tiene un nombre: CORRUPCION. Por lo tanto, le decimos que usted es un CORRUPTO al igual que aquellos que le pidieron que se pasara al otro bando. (Bando, porque se manejan como bandas....). En tal sentido, como militantes políticos, le exigimos nos devuelva DICHA BANCA, que tanto nos costó conseguir... la misma le pertenece a la Coalición Cívica y no es propiedad suya... Es de quien sigue en la lista... La Banca es de los militantes y no de las personas que la ocupan.... sin militantes no hay partido, sin partido no hay Política.... sin Política no hay República.... Atentamente. Maria Inés González Villanueva (ARI Vicente López).”

Brillante. No podía ser de otra manera. Una fuerza civilizada, republicana, innovadora y pecho frío debe dirimir sus cuestiones vía internet, vía satélite o vía rectal. Según trascendió, los liliputienses estarían organizando ahora un cacerolazo por chat para destronar al CORRUPTO. ¡Tiembla Cabanchik! Se supone que a estas horas estaría solicitando asilo en la Embajada de Croacia.

Caniche Pipo

6 comentarios:

  1. jejejejeje, excelente compañeros!!!

    Un abrazo fraterno!!

    ResponderBorrar
  2. Jua, muy bueno realmente...excelente post.

    debo reconocer que he subestimado siempre y demasiado a los jóvenes liliputenses, estos sí que no se andan con chiquitas eh!?

    ResponderBorrar
  3. jajaja...es así Caniches, le deben estar haciendo una pintada en la calle...con una bic

    ResponderBorrar
  4. parece que la presi nombró al hermano de Mirtha Legrand en el instituto de cinematografia.
    je! le armo kilombo en casa! jue!
    estara en contra de la designacion en el programa de mañana?

    ResponderBorrar
  5. Montonero hijo de la Legrand, RENUNCIE!!!
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  6. che parece que lo del hermano de legrand fue escuchado en un momento lisergico...perdon...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.