lunes, 14 de septiembre de 2009

Convocatoria del MPB


En el marco del debate por la sanción de una Ley de SCA, esta semana,
más precisamenmte mañana martes, se reúne, luego de las Audiencias Públicas,
el Plenario de Comisiones de Diputados para avanzar en el tratamiento de la presente Ley.


Por eso, del mismo modo que lo hizo la semana pasada,
el Movimiento Peronista Bloguero
invita a sus adherentes y al público en general a acompañar
desde las 14 horas del día de mañana a nuestros Diputados Nacionales
en el Anexo de la Cámara de Diputados de La Nación.


El tiempo es hoy.
Por una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia.



Movimiento Peronista Bloguero


3 comentarios:

  1. del ramillete de cipayos que salen al encuentro, sobresale la despeluchada cabeza de fernando iglesias a quien ya es hora de pedirle llamado a indagatoria para que explique si su militancia por el paralmento global,el copamiento de la secretaria de las naciones unidas y otras practicas coloridas,como el tribunal criminal internacional, no estan un poquito descriptas en el art 29 de la Constitucion. Por lo menos que nos aclare si va a desempeñar fielmente el cargo de diputado de este Parlamento o del Parlamento Global.Mal bicho.

    ResponderBorrar
  2. Cumpa Patri:
    solo hay que esperar que se vote la ley, y como dice alguien que conocemos y queremos los dos: "hay que hacer la lista de los traidores, a los enemigos ya los conocemos demasiado".

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  3. Caniches, ahora que la ley cuenta con la media sanción, no habrá que hacer llegar un aluvión de firmas a senadores para acompañar, como se hizo con el Fino. Hacer circular las planillas por internet y en la calle. Para que en senadores adviertan que se van a quemar votando en contra.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.