sábado, 12 de septiembre de 2009

REUNION BLOGUERA NACIONAL Y POPULAR EN EL TIGRE


6 comentarios:

  1. Estamos en las manos de "la mafia" !
    Los jovernes..., en lugar de tomar las riendas del futuro, se están perdiendo, en chismes !
    En lugar de reunirse para plantear propuestas de correccion de los rumbos atuales, se reunen para...? Absolutamente NADA !
    Que dicen la "actas" de las reuniones de blogueros-peronistas, de algo positivo, para mejorar ?
    Que es lo que decidieron que deben llamar la atencion del Gobierno, para mejrar algun rumbo, que avidentemente, el gobierno no está andando bien ?
    Y pór que a los peronistas ? Porque son los unicos que hablan de un "proyecto" !
    Me parece que la Argentina, está delante de un proyecto de robo a mano desarmada; hecho (mas una vez, en 70 años !), por el lider-peronista de turno, que por el solo hecho de gritar "eva-peron", mas alto que los demas, fué "ungido" lider y asi, puede robar, aunque lleve a la Argentina, al precipicio...!
    Pero..., hizo algo importante: mató a "clarin" y dió futbol gratis...! (???)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo: si vos pensás que este gobierno, además de combatir a los monopolios informativos, no hizo nada de 2003 a la fecha, o sos tonto o sos terrible gorila. ¿O las dos cosas? Dejá de mirar TN, bolú.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. Pásenla lindo! tomen lo necesario, sino no se puede...digo, ni chusmear, ni andar tomando las riendas del futuro... suena a wooow eso...
    ¡Anónima! despreocúpese por nosotros los pendex peronistas o así como zurditos, pero mire atenta, que por ahí, hay otros que andan diciendo “culo” y esas cochinadas :P
    ¡Horror! ¡El país esta como esta, y los jóvenes no hacen nada! Me encantó la idea, es nueva esa! Al menos yo no escuche nunca nada así… Ay Dios..Dios…Dios…
    Besuuuss

    ResponderBorrar
  4. FM LA BOCA :
    PARA QUE LEAN E INVESTIGUEN LOS CANICHES:

    Tras 6 años de deliberaciones y casi una docena de borradores, la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) ha aprobado ayer los estándares Wi-Fi 802.11n y 802.11w. Bruce Kraemer, el coordinador del grupo de trabajo, notificó ayer esta aprobación a quienes han formado parte del mismo, incluyendo empresas de fabricación de chips Wi-Fi, de desarrollo de software y fabricantes de equipos. En los últimos dos años solamente se han añadido características opcionales al estándar, por lo que los futuros aparatos Wi-Fi deberían ser perfectamente compatibles con los actuales, basados en los borradores.

    ResponderBorrar
  5. Emily: ¿cuándo tendremos el honor de conocerla?

    Saludos
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  6. Pipo ,la nena quedo encantada con el paseo en lancha ,gracias por el aguante.
    Ailen y guille.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.