miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y DALE CON LOS BLOGUEROS K

Diario Digital ABC.es



Diario El Mercurio Digital

Los miserables creen que el mundo es como ellos. Todo es dinero y poder. Siempre buscan caer parados aunque tengan que entregar el alma. No existen para ellos los ideales ni las convicciones. Son cagatintas de cuarta jugando a ser periodistas.

Primero fue el pasquin Crítica, acusándonos de "violentos ultra K", trescientos militantes que teníamos la orden de levantar gente del conurbano y llevarlas a escrachar Clarín. Eso eramos Los Caniches de Perón para ése y otros sitios de terrorismo mediático.

Después, una nota con toda la mala fe del mundo en el adefesio denominado Revista Noticias, acusándonos de estar bancados por el Gobierno Nacional. Ahora, dos al hilo. Una en el diario El Mercurio de Chile y otra en el ABC.es de España, siempre con la misma cantilena: Blogueros Kirchneristas a sueldo del Gobierno y bla, bla, bla. Pero encontraron una novedad: "tienen información de primera fuente, porque muchos de ellos tienen llegada directa a altos funcionarios del gobierno". ¡Ja! que tal.

Nos parece que es hora de aclarar algunas cosas:

1- No somos Kirchneristas. Somos Peronistas, y muy Peronistas, por eso apoyamos con nuestra militancia al gobierno de Cristina, como lo hicimos con el de Néstor. Este Gobierno es el único peronista que tuvimos después de la muerte del general Perón, y por eso lo bancamos a muerte.

2- Somos militantes políticos por convicción, por ideales, por patriotismo. Somos apasionados de la Justicia Social y fanáticos de la Soberanía Nacional, y por sobre todas las cosas amamos al Pueblo Descamisado de Evita. Nuestra Doctrina es la de Perón, nuestro Modelo de País es el de Perón, y luchamos todos los días para vivir en la Comunidad Organizada que pensó Perón. Nadie nos paga por ser Peronistas, nadie nos financia para militar, nadie va a comprar nuestra historia de más de veinte años de militancia en el Movimiento Peronista. Tenemos un juramento de lealtad con nuestros muertos y con nuestro Pueblo, y no hay precio que rompa esto. ¿Sabrán estos mierdas lo que es llegar cansado del laburo y dejando cosas personales sentarse frente al teclado y resistir la basura informativa de todos los días? ¿Sabrán estos difamadores que muchos de nosotros tenemos militancia Gremial y otros Política territorial? ¿Sabrán estos miserables que el Peronismo es una filosofía de vida? ¿Sabrán que la injusticia social te quema el alma, te duele en el cuerpo?

3- Los Caniches de Perón somos parte del Movimiento Peronista Bloguero, una organizacion de mas de 70 Blogs de compañeros que comparten nuestros mismos ideales, que nadie financia ni le dice qué tiene que hacer o decir; que defiende a este Gobierno con los huevos y los ovarios con que lo hacemos nosotros. No somos parte del P.J. Digital, ni tomamos ni brindamos capacitación acerca de cómo militar en la red. La militancia Peronista se aprende en la Unidad Básica, en el Sindicato, o en la calle.

4- Sabemos que las Corporaciones de todo tipo le han declarado la guerra a la Política; todos los días, desde los medios de comunicacion, se degrada diputados, senadores, gremialistas, militantes sociales. Sabe bien el poder histórico de los vendepatrias oligarcas que son ellos o la política. Cómo les duele que al fin un Gobierno sea Nacional y Popular. Cómo se les frunce la escarapela cuando el Estado empieza a ser poderoso nuevamente. Porque el Estado somos todos, pero sino hay decision política del Gobierno todos nos vamos al carajo. Reivindicamos la política como herramienta para la construcción de una Patria para todos. Reinvindicamos la militancia como un hecho de amor y lucha por nuestros compatriotas. No saben lo que se pierden los que miran el mundo desde su ombligo y sólo se interesan por sus pelusitas.

Para la próxima nota de periodismo basura, les regalamos esta foto: Néstor impartiendo instrucciones e información confidencial al "Comando Caniche Huesito'e Falda". Que no se diga, cheeee!


Y por si no les queda claro, "POR LA FELICIDAD DE ELLOS MILITAMOS":

Los Caniches de Perón

19 comentarios:

  1. La militancia por convicción, apasionados de la justicia social,
    sabrán que la injusticia te quema el alma?. Maravilloso !!! increíble!! desde el corazón, felicitaciones a todos los cumpas, mención aparte si se me permite y con todo respeto, chino sos un grosso!!!

    ResponderBorrar
  2. uyyy a Julián también !!!! apasionado militante de alma con solo verlo!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo es ser peronista!
    que sabran esos miserables. Solo difamar y mentir.

    Salud Compañeros

    orgullosamente caniche, Silvia Ca

    PD: igual la nota que decia que teniamos de 20 a 35 años nos beneficiaba.Tan mal no estuvo jajaja

    ResponderBorrar
  4. Che, yo tengo 45 años...¿Será por eso que a mi el gobierno no me contrata?
    Realmente los "mierditas" ya no saben que decir.

    ResponderBorrar
  5. No entiendo ¿Cómo dicen que me "gatilla" K para bloguear si yo llevo como 40 de militancia y jamás me dieron un sope? Para mi que me están currando ... voy a ir a juicio ¿Saben la guita que me deben? Bueno, cuando cobre los invito a Bankock a ver danzarinas siamesas y me hago trolo junto con el chino ...

    ResponderBorrar
  6. Grande Coco, contratá a Burlando!!

    Abrazo
    Pipo

    ResponderBorrar
  7. Muy apasionadas las palabras, caniches, la respuesta que (no) se merece un miserable como ese.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Estos "periodistas" están nerviosos :3
    Por decir esas cosas estarán malditos en pisar caquita de caniche por donde transiten y atragantarse con los choris si morfan asadito =p

    Hermosas las palabras la pucha que emocionan, cuanta fuerza y corazón, militantes de alma, algo que esos individuos nunca en su puta vida van a comprender, ni hablar del sentimiento y el orgullo.

    Un abrazo cumpas!

    ResponderBorrar
  9. che, burlando tiene la quinta a la vuelta de mi casa,jajajjaj!!!

    ResponderBorrar
  10. Si a la caniche Juanita le llegan a pagar más que a mi se arma el despelote.

    ResponderBorrar
  11. jajajaja...Hay pobrecita...y si quiere ser de la UCR de grande??? no va a resistir el archivo!!!!!!!!! jajaja Que grande Juani!!!!!

    ResponderBorrar
  12. buaaaaaaaaaa, a mi tampoco me llaga una moneda...
    que turros como se nota que no llevan puesta la camiseta como nosotros...habría que explicarles que no solo no ganamos un mango, sino que útilizamos todo lo gratuito que nos ofrece la red, eso es doble exito de los blogueros del mundo...
    Hasta La Victoria Cumpas

    ResponderBorrar
  13. caniches ahi acompañe desde nadaescasual. abrazos

    ResponderBorrar
  14. Nada que agregar, el contenido y sus imagnes lo dicen todo, o dirán que esta comprada tambien juanita??
    Esto es lo que mas les precupa, la sucesión jajajajja

    ResponderBorrar
  15. Caniches: yo si empece con el PJ DIGITAL, antes no sabia ni lo que era un blog, pero nunca me dijiero que tenia que hacer tal cosa ni cual... y nunca me llego el cheque..?? capaz que le di mal mi dirección!!
    en definitiva les aclaro, porque pusieron no formo parte del PJDITIAL, como si a los del pj digital les pagaran o algo...

    PD: Conocen a alguien que realmente le paguen para hacer su blog??

    ResponderBorrar
  16. Si Nerd: A Tenembaum.

    ResponderBorrar
  17. hay que ver quién hace las notas. ABC era el diario del tardofranquismo, como El Mercurio el cómplice del genocidio chileno.

    ResponderBorrar
  18. Caniches la respuesta que dan es emocionante, me apropio, me hago eco de sus vivencias. Eso está en la sangre, viene con nosotros, no se compra ni se olvida. Estas épocas muestran al descubierto las miserias y los valiosos (Mariotto, Bauer, Rossi, Calcagno, Vázquez, Raimundi, etc). Creo que los debates que se están dando en el congreso por los que han elegido la política pasarán a la historia de la construcción de la patria.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.