lunes, 26 de octubre de 2009

Carrió habla con el “carnet” de la cofradía del poder.

La Dra. Carrió miente. Pretende generar temor y preocupación. Cree que el miedo conducirá a ungirla como solución de los argentinos. La Dra. Carrió confunde, distorsiona la realidad. Llama a la resistencia pacífica y a “liberar a los pobres”, pero se cuida prolijamente de no hablar de las razones por las cuales debemos “liberar a los pobres”: el verdadero problema de los argentinos es la desigualdad. Pocos con mucho y muchos con casi nada.


La razón de la conflictividad, de este “clima de crispación” como gustan llamarlo algunos periodistas del establishment, es la puja distributiva. Carrió, que es vocera y defensora de los poderosos, se niega a los reclamos, se niega al conflicto social, se niega a la confrontación de intereses. En definitiva, se niega a la distribución de la riqueza.


Desde la CMP creemos en el compromiso con los más humildes, sin declamaciones mediáticas, con trabajo, esfuerzo, compromiso y militancia. ¿Alguno recuerda una foto, aunque sea impostada y lejana, de la Dra. Carrió en algún barrio periférico de la capital o del conurbano?


Es imposible liberar al pueblo argentino, especulando con los intereses de los humildes, sin discutir el futuro de nuestro pueblo con los que menos tienen, sin hacer carne la problemática de cada uno de nuestros hermanos… y aplicándoles el pensamiento sarmientino que en la actualidad sería algo así como “quien tiene un plan social no puede pensar por sí mismo.”


Creemos en la liberación del yugo del poder económico. Creemos en la liberación del pueblo argentino. Creemos en la construcción de un proyecto que tenga en cuenta a todos los argentinos y vaya en contra de los “enemigos del pueblo”. Y esto, estamos convencidos, lo hacemos con unidad, solidaridad y organización. No hay otra forma. Los que no tenemos dinero, privilegios ni poder, no tenemos otra posibilidad. Esa es nuestra fuerza, la de organizarnos.


Los militantes sabemos que ser coherente tiene su precio.


Colaboración de:
Hernán Letcher
Secretario Adjunto Central de Movimientos Populares (CMP)
Secretario General Movimiento Segundo Centenario

6 comentarios:

  1. Mirá que sos creativo caniches eh!...me encanta cuando hablás de gorilas...

    Te fijaste si debajo de la peluca tenés cuernos con forma de K

    Si querés te paso un poco de cera para que te depiles el orto pelotudo.

    Entre las frases del triste Maradona, que es un imbécil que no pudo salir del pasado como vos. Porque no le vas a besar las pelotas a los caniches de la Martinez...pelotudo.

    Vos la tenés más adentro que cualquiera de los que escriben esta sarta de pelotudeces, haciendose los intelesctuales...que usan frases del estilo más pelotudo que Maradona y los imbéciles que lo admiran como vos.

    Fijate si te depilas bien, porque si te van a quedar chinos los ojos cuando te metamos el caniche.

    Gorila sos vos, imberbe.

    ah! deciles a los de Catanpeist...que esto va a seguir aún más...Rosarinos de mierda, comegatos.
    Son una basofía todos juntos en el mismo inodoro.

    caniche, te hicieron las pompitas en las patitas cortitas???

    ResponderBorrar
  2. Che, anónimo, si sos tan pulenta y tenés tantos huevos para amenazar podrías hacerlo dando la caripela, mamerto... o mami y papi no quieren que hables con gente grande?

    La Carrió es como Clarín, ya da lástima burlarse de su patetismo...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo la tiene bien adentro, ¡y le encanta! ¡Qué goloso! Shhh, lávese la boquita y siga chupando, mononeuronal.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. VIVA EL PUEBLO ARGENTINO
    VIVA LA PRESIDENTA CRISTINA
    ARRIBA LOS MILITANTES POPULARES
    BASTA DE CIPAYOS Y VENDEPATRIAS
    EXCELENTE BLOG COMPAÑEROS

    FELIX.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, te filmaron en Constitución chupándole la pija a un cana en el baño, pelotudo, si sos tan machito podemos arreglar para encontrarnos, eso si despedite de tu vieja antes por las dudas porque te va a tener que ir a reconocer a Junín y Viamonte.

    ResponderBorrar
  6. Ya me di cuenta, y ustedes no?, el Anonimo en realidad es Carrió!! Ja ja ja! Y ya que me dejan putear, no los voy a desairar: gorda Carrio, gorila de mierda, andate a la reputisima madre que te pariooooo!!!!!!!
    Nelson de Urquiza

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.