lunes, 19 de octubre de 2009

ESTÁN TOCANDO NUESTRA CANCIÓN

La Organización Barrial Tupac Amaru Capital, la Red de Organizaciones Sociales, organismos de derechos humanos, la CTA, Carta Abierta y organizaciones sociales, políticas y culturales convocan para hoy a las 18 hs. a una conferencia de prensa frente al Congreso de la Nación, a propósito de la campaña orquestada por el presidente de la UCR en Jujuy contra Milagro Sala y las organizaciones sociales y contra todos los militantes de los barrios humildes del país, en el marco de un acto y movilización de repudio al senador Gerardo Morales que se realizará simultánemente en una docena de provincias.

COMUNICADO:

Ante la campaña orquestada y ejecutada por el presidente de la UCR Gerardo Morales en San Salvador de Jujuy, contra Milagro Sala y las organizaciones sociales y sobre aquellos que venimos luchando por Trabajo, Educación y Salud, por la distribución de la riqueza en los barrios mas humildes de Jujuy y la Argentina, realizaremos una Conferencia de Prensa a las 18 hs. en las puertas del Senado de la Nación en un acto que será de repudio al Senador Morales.

Estaremos allí acompañados de una movilización de compañeros y compañeras para repudiar las acusaciones y mentiras del ex funcionario de De la Rúa y denunciarlo por estructurar una campaña de desprestigio sobre aquellos que venimos luchando por la distribución de la riqueza en los barrios mas humildes de Jujuy y en la Argentina toda.

Denunciamos que Gerardo Morales, en acople con los grandes medios de información, con estas actitudes tiene como fin generar un clima ficticio de violencia social que genere las condiciones para la represión que tanto reclama la derecha autóctona.

Además de la conferencia de prensa, se realizará un acto de repudio en San Salvador de Jujuy con el mismo objetivo, para poner en estado de alerta a los sectores populares y no permitir que avance esta campaña de desestabilización. Este repudio también se realizará en distintas provincias del país como Córdoba, Rosario, Mendoza, Chaco, Salta, Catamarca, Misiones, Santiago del Estero, entre otras. Entonces, compañeros, compañeras, los esperamos hoy a las 18 hs. frente al Congreso de la Nación.

Organización Barrial Tupac Amaru

Caniche Silvia Ca

4 comentarios:

  1. Fuerza compañeros, a darle candela alos radichas traidores.

    ResponderBorrar
  2. Como locas las canichas, estos radicales ya no saben que hacer para salir en los medios son impresentables, aguante la lucha de la Tupac Amaru cajaro Abrazo peronista y caniche

    ResponderBorrar
  3. Gerardo Morales golpista hijo de puta.
    Apoyo incondicional a los Compañeros de la Tupac Amaru.
    Vamos los feos, sucios y malos!!!
    Vamos la negrada carajo!!

    Abrazo cumpa Silvia ca.
    El caniche chino

    ResponderBorrar
  4. Que mensaje !!! quiero a mi familia, quiero a mi país, por eso lucho para NO MORIR !!!
    BESOS SILVIA HERMOSO !!!
    Morales hijo de puta se las agarra con una mujer putoooooooooooooooo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.