martes, 6 de octubre de 2009

Militancia brutal


Este correo nos lo mandó el compañerazo Juan Manuel Rapacioli alias "Caniche Juan".
Los Caniches no andamos especulando con lo que pueda pensar algún sector de la clase media-mierda, así que compañero Juan, decidimos publicarlo.

Compañeros:
Esto que les mando es solo para compartir brutalidades de la militancia. Difícilmente sea esto publicable porque sé que hay un coqueteo constante con los sectores medios, negocio que creo que está terminado hace años. Insisto, es sólo para reflexionar entre nosotros.
Una compañera de sólo 15 años me aportó lo siguiente: “Si la oposición está disconforme con la Ley de Medios, por qué mejor no van y le preguntan a Videla o a los suyos, si rectifica o ratifica lo que firmó en 1980”.
Y un compañero vecinalista, con conceptos aún más brutales me dijo: “¿Por qué la oposición y Clarín no hacen el velatorio de Mercedes Sosa después del 10 de diciembre, ya que según ellos este Congreso no tiene legitimidad?”.
Reitero, tomen esto como una charla entre compañeros y amigos. Sí sé que esto claramente manifiesta que la militancia está dispuesta a todo y a más.
Siempre es de esperar que la dirigencia escuche la voz popular, que es la única que está imbuida de sabiduría, según lo decía el propio Juan Domingo Perón.

Juan Manuel Rapacioli
Peronista
Alias "Caniche Juan"

3 comentarios:

  1. Muy bueno el caniche Juan, nos cuenta como piensa los que no tienen voz multimediática. Genial, queda poco para que lo puedan decir donde tengan ganas, saludos P!!!

    ResponderBorrar
  2. Rapacioli caniche? ay ay ay mamita poné los fideos que estamos todos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno lo de Caniche Juan. Acabo de ver al movilero de américa, informando que el de Angeli, Bergman y Castells convocaron a una vigilia frente al Congreso hasta que el Senado rechace la ley.¨Por nuestra parte estamos organizando con la CORAMECO, FARCO y un montón de radios amigas una transmisión a todo el país con invitados y mucha militancia. Nosotros estaremos desde las 17 hasta la hora que sea. Hay que juntar TODO!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.