viernes, 2 de octubre de 2009

UN DÍA MÁS QUE PERONISTA

Imagen choreada del blog "Buenos Aires Peronista"

Compañeros, ya tenemos firma del dictamen que permitirá votar el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El jefe de la bancada oficialista, Miguel Pichetto, adelantó que el presidente del Senado fijó para "el viernes 9 a las 11 la sesión especial para tratar este tema".

El senador Guillermo Jenefes, presidente del plenario de comisiones, también suscribió la iniciativa."El presidente del Senado, el ingeniero Julio Cobos, ha fijado para el viernes 9 a las 11 de la mañana la sesión especial para tratar este tema", dijo Pichetto. "Nuestro bloque tiene los votos, vamos a dar el debate en el recinto y esperamos poder votar la ley", afirmó el senador, quien agregó: "Tenemos el número para poder votar la ley, contamos con el apoyo de nuestro bloque y otros secotres parlamentarios".

Pichetto añadió que "esta ley se convirtió en una pulseada que algunos sectores pretenden dar". Y subrayó: "En esea lucha política estamos del lado del Gobierno. Más allá que esta ley, por los avances de la tecnología, en el futuro va a tener modificaciones, y es perfectible".

Qué se le va a hacer, Clarinete: el que nace para pito nunca llega a corneta.

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. ---yy sii le queda pito al amiguito de la ernestina...VIDELA ...QUE LA INVITE A TOMAR UNAS COPITAS YY DE PASO SE LA GARCHE CON UN FALLLLLLLLLL!!!------------------Cumpas canichitos/as, hoy como siempre NI OLVIDO NI PERDON!!....abraciitos y apretaditas bien -requetebien peronchos...

    ResponderBorrar
  2. Exelente Pipo.

    Te pasaste!!!

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Pueda ser que salga!
    fuerzas!
    Besuus

    ResponderBorrar
  4. POR UNA NUEVA LEY DE MEDIOS QUE HAGA QUE LA CADENA DESTITUYENTE DEJE EN PAZ LAS CABEZAS D LA GENTE Y EMPIEZEN A PENSAR Y RAZONAR PARA QUE NUNCA MAS UN DENARVAES GANE UNA ELECCION. SALUDOS COMPAÑEROS CANICHES Y SALUD PUEBLO PERONISTA

    ResponderBorrar
  5. ahí estaremos bancando en la Plaza Congreso y presionando como los sojeros, quiero las caras en un afiche de los que votaron con el sobre de Clarin en la mano

    ResponderBorrar
  6. y ahora a poner el cuerpo en la calle.
    y vayamos viendo en que kiolmbo nos metemos a partir de aca!
    que profundizar el modelo deje de ser un slogan, por la justicia social, un abrazo cumpas

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.