miércoles, 3 de marzo de 2010

GOLPE EN LA ARGENTINA: LA DICTADURA PARLAMENTARIA

Los traidores a la Patria que violaron la Constitución Nacional y la voluntad popular.
Claro, falta uno que hasta a ellos les da vergüenza.

Hace un tiempo pensábamos que podían intentar el Golpe a la Venezolana. Pero si fracasaron allá, y con el poco poder que tienen los militares acá, lo imaginábamos muy difícil.
Con la sublevación agrogarca en nuestras pampas y el replique en Bolivia parecía que la cosa podía venir por ahí, pero no les alcanzó. Fracasaron el Bolivia y desistieron en nuestra Patria.
Honduras los encontró triunfantes: poder económico, corporación judicial, iglesia, corporación mediatica, fuerzas armadas y los serviles parlamentarios, todos comandados por el Departamento de Estado de los EEUU.
Ahí pusimos el ojo. Las fuerzas del enemigo eran similares a las que poseen los traidores en nuestra Argentina. Pero siempre hay un pero. ¿Como derrocar a una Presidenta que tiene respaldo popular organizado, que cuenta con la CGT, con militancia Peronista y no Peronista, con movimientos sociales, con jubilados, con trabajadores, con estudiantes, con un 31% de votos propios, de voluntades convencidas de su proyecto?

Hoy encontramos la respuesta: "LA DICTADURA PARLAMENTARIA". Un rejunte de voluntades ideológicamente opuestas pagadas por la misma billetera, con cobertura mediática, eclesiástica, judicial e internacional.
Hoy los votantes de Carrió votaron junto con los de Rodríguez Saa; los de Binner con los de Artaza; los de Pino Solanas con los de Felipe Solá... pero ¿alguno de estos energúmenos respetó la voluntad de sus votantes u obedeció debidamente al pagador?

Hoy no hubo aviones que tiraran bombas, no hubo tanques en la calle, no hubo represión en las barriadas, no hubo fusilados ni desaparecidos, HOY HUBO UN GOLPE DE ESTADO EN ARGENTINA sin sacar a la Presidenta de la casa Rosada. Pero siempre hay un pero: ¿qué vamos a hacer los Peronistas y todos aquellos que sin serlo apoyan a este Gobierno? ¿Qué vamos a hacer el 31% de los Argentinos que le dimos la primera minoría al Frente para la Victoria?
Y por último, ¿que van a hacer todos aquellos que votaron a favor de la Coalición Civica, el Peronismo traidor, el Socialismo, los partidos Provinciales y no en contra del orden constitucional?

HOY HUBO GOLPE DE ESTADO EN LA ARGENTINA, HOY COMIENZA LA RESISTENCIA PERONISTA.

VENCEREMOS!!!
El Caniche Chino

23 comentarios:

  1. si hoy se terminó el gobierno de Cristina, le queda muy poco...

    PD: Son los peronistas la que etan tumbando a la gritona: Romero, Solá, Reutemann, R Saa, Menem, Chiche, etc. etc. Y no me vengas que no son Peronistas de Perón, o acaso Heller lo es??

    ResponderBorrar
  2. Anonimo cagon: chupame los "dos huevos". Además no entendes nada de nada, personeros que se dicen, esta lleno. Por que no explicas vos el contenido de este post en cuanto a las junturas. Igual que siempre, la "forma" y nunca el contenido. Caniche, hay que aguantar y esta vez no es solo los trapos, hay que aguantar el gobierno nac&pop que tanto les duele. Una cosa tengo clara, y es lo que dijo un amigo alguna vez: "mas vale comparit la derrota con los amigos que un triunfo con los enemigos", salveme de la adecuación de la cita. Ahí estamos compañeros

    ResponderBorrar
  3. A no bajar la guardia, compañeros!
    Nosotros, los peronistas sabemos de derrotas y cómo!
    No olvidemos que si bien este gobierno tiene aspectos por corregir, a Perón lo voltearon con el 50 % del pueblo a favor y movilizado.
    El 55 nos enseñó en varios aspectos, entre otros, a resistir. Nadie sabe mejor que el peronismo en no bajar las banderas y menos en este momento.
    A resistir compañeros, aún queda tiempo para recomponer, con políticas que no necesitan pasar por las cámaras.
    La patria y la Presidenta nos necesitan de pie!
    Un abrazo peronista!

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo!! la resistencia es el camino,el enemigo ya está determinado.No seamos giles,resistir es un térmno amplio..Ya deben estar cagados.Primero coordinemos y reagrupemos fuerzas y aliados;quisiera que hoy mismo la CGT hable.La CTA no gorila también Y sin equivocarnos y caer en una trampa :MOVILIZAR...

    ResponderBorrar
  5. Nunca se les cayó una idea, pero saben que juntando soretes pueden hacer una montaña mierda.

    A RESISTIR COMPAÑEROS!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  6. GORILAS HIJOS DE PUTA!!!

    Recurrieron al sorete más grande de este país para tener quorum y después ninguno queria salir en la foto. Si la mierda que ya tienen adentro se les nota aunque no se saquen la foto con el riojano hijo de mil putas!!!

    HAY QUE MOVILIZARSE PARA QUE ESTOS TIPOS SEPAN QUIEN ES EL PUEBLO!!!

    FUERZA CRISTINA!!!!

    ResponderBorrar
  7. No se enteraron, que el pueblo argentino, en su enorme mayoria, ya está cansadisimo de mentiras, tanto peronistas, como de los K ??!
    La Argentina, va a iniciar el camino para el crecimiento..., cuando comiencen a crecer mentalmente ! Y eso, solo ocurrirá, cuando voten una lei, que obligue a todos, a ir a la escuela; donde se imparta educacion formativa, en todo el territorio ! En ese momento, termina la mayor enfermedad: el peronismo ! Llevará tiempo ! Pero es el unico camino ! Hay que transformar el ser humano, de peronista en ciudadano ! De inconciente, en trabajador de verdad ! O sea: hay que comenzar la limpieza mental !

    ResponderBorrar
  8. Anonimo de 00.13:
    No vaya a ser que los peronistas empezemos antes con la limpieza de gorilas. Yo que vos comienzo con la depilación, por las dudas vió!

    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  9. No pasa nada. ¿Alguien encuentra alguna persona que no sea un crápula aún que sea antik que crea en este senado?
    El senado históricamente representó a los sectores más atrasados políticamente de la argentina. Hasta el FPV puso impresentables de la talla de Reutemann. El pliego de Marcó del Pont están diciendo que pasa x el senado. Después del mundial empiezan las internas y la oposición se saca los ojos entre ellos. Ni el Menemismo (Peronismo Federal) ni el Panradicalismo tiene un candidato presentable. En 3 meses están todos peleados entre todos.

    ResponderBorrar
  10. creo como sindioses, en menos tiempo, un mes, se estan sacando los ojos

    sin embargo mi cagazo viene por el lado del "olor a honduras"

    cuantas veces nos mataron?

    mañana hay que seguir, que nos dure unas horitas, que sirva de aprendizaje, esa foto es impresentable, y faltan men**, reutemann, juez...

    a los anonimos: "los muertos que vos matais gozan de buena salud"

    ResponderBorrar
  11. Concuerdo totalmente, el golpe se pudo ver en la felicidad de todos los opositores, de Cobos diciendole a Menem que levante la mano para votar y cagandose de risa...

    La verdad q hoy me bajoneo mucho, un día más q triste... no quieren que lleguemos al 25 de Mayo!

    Yo propongo que organicemos manifestaciones populares en apoyo al gobierno nacional, porque sino esto se va a la mierda....

    ResponderBorrar
  12. Compañeros: Aentos y vigilantes pero no se va nada ala mierda, Nerd, como dijo Poli y Sin Dioses, dales un poquito de aire y se ahogan solos. Son demasiados egos para un solo cuerpo. Ahora son mayoria... LAS PELOTAS!!!, son impresentables y en cuanto empiecen a llover pelotas cruzadas, se empiezan a cabecear entre ellos. Temnemos la delantera más goleadora, con más juego, ya pasó, en este último año cuantas veces pedíamos la hora y les terminamos llenando la canasta.
    Relajémosnos, no les perdaqmos pisada, pero vayamos tranquilos, tenemos el mejor contraataque con los mejores jugadores.
    Un fuerte abrazo peronista
    Hasta la victoria siempre

    ResponderBorrar
  13. No se hagan problemas, que en 2011 si no lo mandamos a estos gorilas vende patria a la cárcel, los prendemos fuego...Hay que seguir profundizando este proyecto Nacional y Popular...
    Un abrazo...Compañeros!!!

    ResponderBorrar
  14. Cumpas, a no desanimarse. Como bien dijo alguien antes, el rejuntado cipayo-neoliberal-sorbeculo del poder económico en unos pocos meses se desarma debido a que se van a empezar a sacar los ojos entre ellos para demostrar quien es mas vendepatria.
    En estos meses, más que nunca, la sociedad presenciará como a este rejuntado le importa tres carajos el bienestar de la mayoría de la población, porque van a joder y a tensar la cuerda más de los que les conviene (y eso a "lagente" le va a empezar a dar por las pelotas en un año en el que la economía puede crecer fuerte).

    Saludos,

    JP

    ResponderBorrar
  15. Sin dioses: Más alla de que quiero creer en lo que vos decis que en 3 meses estan todos peliados, yo creo que esto es más profundo, y no los unio "acuerdos politicos", atras de ellos estan los grandes grupos económicos que van a poner toda la plata que sea necesaria para q sigan juntos.. ahora a las 12 habla cristina, esperemos a ver q onda.. pero en el muro de 678 ya se organizaron para una mrcha para el 12 de marzo... q se yo.. la veo complicada... no considero q nestor sea un boludo... y si ya teniamos 35, 2 senadorecito mas de mierda yo calculo q el conseguia... por algo no los consiguio, y ahora van por todo...

    ResponderBorrar
  16. manguera48@yahoo.com.ar4 mar 2010, 12:58:00 p.m.

    Jaaaaaaa está todo bien compñeros. Los radicales y biolcatti querian dialogo y consenso, y consensuaron....... con el turco!jaaa se los va a c....r con la p..a muerta! Totalmente de acuerdo, en tres meses estan a las piñas. La calle es peronista y ama a Cristina, qudense tranquilos cumpas, no es muy popular en alto palermo ni en las cañitas, pero en el pueblo profundo se respira olor a Kastorcitos y Kastorcitas.

    ResponderBorrar
  17. Anonimo Martin Silva y la concha de tu madre, puto hijo de mil puta.
    Marchar ya! Q sientan la presión en las calles..q sientan la presión en el congreso.
    FP

    ResponderBorrar
  18. Carrio, Estenssoro, Perez, Aguad, Solanas, Pinedo, Iglesias, Losano, Giustiniani, Reutemann, Solá, De Narvaez, Magnetro etc, etc, preparen sus tumbas que Aramburu los espera!!!!
    Ni un ladrillo en pie que no sea peronista
    Caniche Julián

    ResponderBorrar
  19. manguera48@yahoo.com.ar5 mar 2010, 10:55:00 a.m.

    Era pequeño cuando la boleta de aramburui, pero mi viejo me contó que en la familia estaban muy felices. Mas ello fue algo emocional. Las verdaderas victorias siempre son políticas. La cuestión ahora no es tener el poder o mayoria en un senado históricamente garca sino, conservar el discurso nacional y popular, que lo seguimos teniendo. La caída de la careta de la oposición le deja neuvamente a la cra Cristina las manos libres. No tiene necesidad frente al pueblo verdadero de aclarar nada. Quien levante el trapo peronista si o si debe estar de este lado, esa es una victoria política indiscutible.
    Un abrazo peroncho y grasa.

    ResponderBorrar
  20. Yo vengo de una casa gorila. Asquerosamente, gorila. Pero les salió el tiro por la culata y les vino una hija peronista. De corazón peronista. Así nací.
    A los veintipico me di cuenta. Y empecé a militar, y aprendo taanto. Y somos lo que hacemos. Conozco la Resistencia Peronista por lo que leí, lo que me contaron, lo que sé. Yo quisiera que fuera todo más fácil. Pero, si va a ser así...
    Hoy, es un honor estar anotada en esas filas. Desde todos mis aspectos, en todos los espacios, soy una resistente peronista, orgullosa de llevar tan ilustre nombre.
    Honrada, los abrazo con corazón fraterno, compañeros.
    C.

    ResponderBorrar
  21. bien gente todo esto esta reclaro!!!! y cual es el plan?ya tenemos que hacer algo!cuando como, donde nos movilizamos,que hacemos para mostrarle a esta lacra que no queremos mas de lo mismo. hablar entre nosotros es barbabaro pero tendriamos que estar tirando ideas.perdon si me perdi de algo y propusieron un plan!!!!
    VUELVO A REPETIR NO SOY PERONISTA NO TENGO FILIACION POLITICA, pero vivo en esta argentina, quizas lo mio es muy romantico, pero yo empece por mandar meil a estos hijos de puta,por lo menos me descargo!!!algo desde mi humilde lugar,tambien donde puedo donde estoy no me callo APOYO AL GOBIERNO.NO SE SI SIRVE PERO SIENTO QUE TENGO QUE HACER ALGO.

    GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR

    MICHI

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.