sábado, 6 de marzo de 2010

MÚSICA PARA IR CALENTANDO MOTORES



El enemigo quiere vernos tristes... ¡jamaica! Es hora de ir calentando motores para lo que vendrá. Este material de la Videoteca Caniche los mantendrá regulando para arriba. Es sumamente terapéutico y debe escucharse con las patitas colgando de la terraza, con una gomera y unos cuántos bulones a mano. No olvidar los cigarros y un refuerzo de bondiola, para conectarse en cuerpo y alma con el "swami" peronista. Esta es la música que Gorililita Carrió denunció a la OEA por "intolerante", la misma que le hizo interrumpir el ciclo menstrual a Cleto Bobos. Leningrado Cowboys, con el Coro del Ejército Rojo (¡de algo hay que vivir!), capitaneada por el compañero finlandés Aki Kaurismaki. ¿Y vos, de qué signo sos?

Caniche Pipo


1 comentario:

  1. BUENO LINDO!!!! MIENTRAS MIRAMOS CON LAS PATITAS PARA ARRIBA....LILITA YA ESTA PREPARANDO EL GOLPE!!!!! LEISTE LA NOTA DE PAGINA 12 HOY ? FIJATE Y DESPUES HABLAMOS........

    MICHI

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.