martes, 9 de marzo de 2010

PINOCHO SOLANAS “PROYECTA” CONDUCTAS

Pinocho Solanas tiene que cambiar urgente el nombre de su partido “Proyecto Sur” por “Proyecto Conductas Derechistas”.

Recién, en el programejo de TNmbaum y Zloto, le subió la presión a 28 y medio (y eso que estaba sin polera), se puso bordó y ensayó la siguiente fábula:

Los Kirchner “ESTÁN AL FRENTE DEL PROYECTO MÁS HIPÓCRITAMENTE DE DERECHA QUE SE HA CONOCIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA ARGENTINA (…) SON RE-DERECHA, RE-DERECHA. No se apela a un debate honesto. ¿Por qué no discutimos en serio?”.

¿Desequilibrio psíquico o chicana de pizzería? ¿O ambos?

Pinocho agregó que en Diputados “el interbloque Proyecto Sur actualmente está funcionando coordinadamente. Hoy hicimos una audiencia pública ESPECTACULAR junto con socialistas, Margarita Stolbizer, con el apoyo de Luis Juez… Somos 25 diputados. Estamos por más institucionalidad, vamos por mayor y mejor democracia, AUNQUE HAYA QUE TRAGARSE COSAS, AUNQUE HAYA QUE TENER PACIENCIA. ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL LARGO PLAZO Y NO PARA UNA PULSEADA, PARA UN CHIQUITAJE. Esperaremos que llegue el debate y daremos un debate serio, un debate de buena fe”.

A esa altura, hasta TNbaun y Zloto, compañeros de emociones y facturaciones, se debatían entre la risa y el llanto (o ambas opciones al unísono, como Manuk).

Pinocho: ¡¡¡medicación urgente y suero de la verdad!!!


Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. o sea, el tipo se junta con una mina que se sentó a cortar rutas con los oligauchos, y eso es institucionalidad? por no hablar de los socialistas, que tendrían que ser juzgados por uso indebido de denominación... (¿qué tienen de socialistas?????) Para que se hagan una idea del personaje Solanas, de su "calidad humana", cuando su hijo estrenaba su primera película...¡él estrenó la suya al mismo tiempo!!!! ¿Saben qué pasa? Que si las cosas van bien...¡él se queda sin tema para sus películas! Jodidos, muertos valemos mucho más para él!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Apoyo la tesís del compañero. Solanas nos quiere cagar a todos para hacer una película. El titulo tentativo es "La hora de los forros".

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Qué pena me da Pino!!
    ¡¡Y pensar que lo admiraba!!
    ¿Se habrá ido tan a la izquierda que hoy es funcional a la derecha, como lo hizo siempre la zurda?
    ¿Estará gagá?
    Pero el comentario de Huinca sobre que estrenó una peli al mismo tiempo que su hijo estrenaba su primera película, me dejó perpleja. Y me lleva a preguntarme: ¿La actitud de pino no será, en definitiva, un profundo egoísmo, una tremenda envidia y una enfermiza ambición de poder.

    ResponderBorrar
  4. Compañeros/as hoy hay con vocada una marcha hacia el Congreso para defender la designacion de Marco del Pont al frente del Central. Nos juntamos en la 9 de julio y avenida de mayo a las 12:30.
    Los esperamos,
    JP

    ResponderBorrar
  5. manguera48@yahoo.com.ar11 mar 2010, 12:36:00 p.m.

    Es un carrió peronista, un terrible pelotudo. Un tipo sin racionalidad, la eterna repetición de los que no les gustan las multitudes, y cuando empiezan a ser muchos se desbandan, pues pueden perder ese raro privileguio de ser los esclarecidos. El mismo sectarismo trosko. 50 años de historia al pedo. Lo mismo hicieron los zurdos en el 55, porque enfrentaban al "nacifacismo peronista" se fueron con la fusiladora. Totalmente funcionales al departamento de estado. Ignorantes, son un 4 de copas en la política, el enemigo de dto de estado fue es y será el peronismo.
    No existen. Igual que tantas formaciones electorlaes de izquierda, son flor de un día. Le pasó al MAS a la Izquierda Unida, al PI etc etc. La historia acá, hace mucho, y por mucho tiempo mas es Juan Domingo Peron.... y la compañera Cristina!!! Y que se jodan los compañeros que de buena fe lo votaron, a mi no me engaña ese sicofanta de utilería. Yo mande FPV lista completa.

    ResponderBorrar
  6. HOY TODOS A FERRO COMPAÑEROS!!

    ¡El barrio de Floresta acompaña la movilización y el apoyo constante y sin descanso a nuestra presidenta!

    ¡VIVA CRISTINA!
    ¡VIVA CHAVEZ!
    ¡VIVA LULA!
    ¡VIVA CORREA!
    ¡VIVA EVO!
    ¡VIVA LUGO!
    ¡VIVA EL PEPE MUGICA!

    ¡Y VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!

    ResponderBorrar
  7. NO TENEMOS UN LABORATORIO AMIGO?
    le bajamos un container de rivotril a este papanatas!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.