viernes, 18 de junio de 2010

SE CAEN LOS EQUIPOS DEL GRUPO “LA TENÉS ADENTRO”

Se caen Alemania, Francia, España, Italia, Inglaterra, Portugal, Dinamarca, y con ellos caen sus máximos mentores: Pasman, Pagani, Proietto y, por supuesto, César Luis Menotti. En contrapartida, crecen los equipos del Grupo "QUE LA SIGAN CHUPANDO": Argentina, México, Uruguay, Chile, Ghana y por qué no Paraguay. Y aguante Argelia, equipo caniche por antonomasia.

Menotti escribió una nota para Página 12, a través de la agencia alemana DPA, titulada “Alemania, el ejemplo a seguir”, donde sostiene que la esperanza por el buen juego “se concreta y se disfruta con algunos pocos equipos. El mejor, Alemania. Es el que, como ninguno, entendió aquello de orden y desorden de manera complementaria. Lo concibe así y desde este entendimiento se organiza, gana, golea y emociona. Como dice Osvaldo Bayer, frente a Australia el seleccionado alemán ‘parecía más un vals que una marcha militar’”.

En primer lugar, citar a Bayer como analista futbolero es más o menos como citar a Petrona C. de Gandulfo. De hecho esa frase del vals parece más de Doña Petrona que de Bayer. En segundo lugar, si hablamos de marchas militares, veamos este videíto en el que Videla arenga a la selección del 78 y felicita a Menotti, que del cagazo no puede articular palabra. En otro pasaje el César aparece años después diciendo que “ES PROBABLE que haya sido permisible a aceptar algunos diálogos con algunos tipos que no lo debería haber hecho”.




Caniche Pipo

1 comentario:

  1. Se cae Alemania??????????? jajajajaja ustedes son los que LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja
    La soberbia es un pecado que s epaga caro y maradona lo pago, por la vida hay que andar con humildad, espero que hayan aprendido la leccion.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.