sábado, 12 de junio de 2010

SUDAFRICA 2011


Tras festejar el 1 a 0 a Nigeria desayunando con Curare, reproducimos nuevamente este post del Chino:

No hay peor inquisidor que los redimidos de algo. Pasa con los ex fumadores, con los ex gorditos, con los ex drogones y también ahora con los ex barras bravas. Raúl Games, enjundioso militante Radical, fue barra de Vélez en su juventud, cosa que obviamente no lo invalida hoy para ser dirigente de fútbol. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es la conversión a simpatizante de platea que experimentó en los últimos años. De subirse al paravalanchas, colgarse de la bandera, alentar como sacado, escupir (en el mejor de los casos) al que no canta y cagarse a trompadas con la hinchada contraria, el muñeco mutó en este badulaque de palco oficial que despotrica y manda en cana a todos los que, equivocados o no, siguen su vieja Escuela. Hoy como columnista de TN, C5N, Canal 26, América 24, TyC o cualquier otro “enchastro” informativo, da lecciones de moral y civismo subido al púlpito del mismísimo Cardenal Bergoglio.

Claro que cuando comience a rodar la redonda, toda esta caterva de opinadores dejará de perseguir a los hinchas y se dedicará a jugar al fútbol desde sus cómodos sillones. Criticarán a Messi por no haber eludido al arquero en vez de patear al arco, le caerán con toda mala leche del mundo a Maradona por no hacer algún cambio, le darán para que tenga al defensor que no lo bajó antes de entrar al área al delantero contrario, pero al mismo defensor lo destruirán por hacerse expulsar al bajar antes de que llegue al área el delantero contrario, pedirán la renuncia de todos, incluida la Presidenta de la Nación, si nos volvemos en primera ronda, y por supuesto, dirán que siempre bancaron al equipo y al Diego si salimos Campeones.

Algunos sospechamos que si la Selección Argentina sale Campeona en Sudáfrica, para Octubre de 2011 no habrá candidato opositor en las elecciones a Presidente. Se nos ocurre que otro efecto Bicentenario sería demoledor para las aspiraciones de cualquiera de los mamarrachos del “arco” opositor. Hasta una buena performance en cuartos de final o semifinales serviría para mantener el clima favorable al Gobierno de Cristina instalado desde hace un tiempo.

En caso de que la aventura africana sea favorable al seleccionado, seguramente la Unión Destituyente tratará de despegar el triunfo futbolístico de cualquier asociación con el Gobierno Nacional.

“Ganamos a pesar del Gobierno”, dirán algunos. “Esto es un triunfo de la gente”, dirán otros. “Nosotros ya lo habíamos dicho, los jugadores hicieron lo que quería la oposición”, dirá la pitonisa Carrió. “Esto demuestra que los argentinos podemos contra cualquier adversidad, saquemos al Gobierno”, escupirá el cabezón narcoduhalde.

Todo será inútil, el Diego otra vez orinará el asado de los poderosos, le calentará la cerveza a los charlatanes y traerá alegría nuevamente al Pueblo Argentino. Pueblo que ya tiene bien claro algo: “si queres que siga la fiesta y la alegría, en el 2011 vota Peronismo”.

N de Caniches: arrancamos bien, ya tienen 15% adentro.

Caniche Chino

2 comentarios:

  1. EL QUE LA TIENE 100% ADENTRO ES PASMAN

    ResponderBorrar
  2. Te quiero felicitar por el blog y este posteo es muy bueno, es como una crónica del futuro. Por eso quiero preguntarte si tenes el delorean volador (?)

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.