domingo, 8 de agosto de 2010

DISIDENTES DEL PERONISMO Y LA NUEVA ALIANZA SEDICIOSA

Héctor Magneto y su grupo de tareas Clarín se decidieron a mostrar las fichas que jugarán en los próximo meses.
Ante el fracaso de los candidatos opositores Radicales, se decidió por el espacio de los disidentes del Peronismo.
Esta nueva alianza con el menemismo de los noventa, hoy duhaldismo, es la última esperanza que le queda al cuartel agrogarcamediático para intentar frenar el proyecto nacional del Peronismo.

El problema del Grupo golpista Clarín es que, según muchas encuestas, hoy ninguno de los disidentes le ganaría a los Kirchner, ya sea Cristina o Néstor el candidato por el Peronismo en el 2011, si el oficialismo no gana en primera vuelta, seguramente lo haría en la segunda; lo que significaría el fin del grupo de tareas Clarín y quizás la cárcel para muchos de ellos al quedar sin poder como para seguir presionando sobre los jueces.

"Si la gente no nos vota, botemos al Gobierno de los Kirchner", parece ser la consigna que mas se escucha entre el circulo mas cerrado del grupo agrogarcamediático.

Los conspiradores están a la espera que un especialista en desestabilizar Gobiernos: el inefable Philip Goldberg se ponga a la cabeza del plan desestabilizador. Este personaje tuvo como último destino el hermano país de Bolivia, donde aliado a los rubios señores de Santa Cruz de la Sierra intentaron derrocar al presidente Compañero Evo Morales.

Este video muestra quien es Philip Goldberg.

<

Lo que no puede Magneto, lo que no pueden los agrogarcas, lo que no puede la oposición traidora a los intereses nacionales, menemismo duhaldista incluido,
¿lo podrá este agente de la C.I.A.?

Queda claro que la apuesta es arriesgada. El Gobierno de Cristina está en alza, la militancia Peronista y los aliados del Campo Nacional y Popular hemos logrando un estado de organización y respuesta ante cualquier ataque al Proyecto Nacional que hasta hace un año parecía difícil.

Defender lo logrado y militar por lo que falta es nuestro deber hoy, con organización, con movilización, dando la batalla en todos los ámbitos posibles podremos enfrentar lo que viene:
"el último intento de golpe de estado antes de perderlo todo".

Espero que la primer pregunta de quienes lean este post no sea:
"de donde sacaste la información".


El Caniche Chino

1 comentario:

  1. Sería menos impresentable si Clarín asumiera públicamente su posición como la hacen muchos medios del mundo como la FOX por ejemplo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.