sábado, 21 de agosto de 2010

TIGRESA Y PERONISTA

"Esta es la última. No puedo más con las dos cosas, la política y el boxeo”, dijo la Tigresa Acuña antes de propinarle terrible paliza a la brasileña Rosilette Dos Santos, retener los títulos Supergallo regular CMB y AMB, y conquistar el título vacante de la OMB. Así la Tigresa se retiró con todos los honores, como una GRANDE a la que será muy difícil superar en la historia mundial del boxeo femenino.

Guapa, inteligente, demoledora, la Tigresa se despidió del boxeo en Formosa, su tierra, ganado por KO técnico en el último round, luego de dominar tranquilamente a la brasileña durante todo el combate. Así llegó al récord de 35 peleas ganadas, 17 antes del límite, con solo 5 derrotas en 12 años de carrera. Ahora falta la última pelea en el Luna, posiblemente frente a la estadounidense Ana Julaton, campeona mundial OMB.

Además de ser concejala del FpV por el partido de Tres de Febrero –donde colabora activamente con asociaciones civiles y centros de jubilados–, la Tigresa se sumó hace poco al proyecto Colina que encabeza la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, pero su objetivo es ser diputada nacional en 2011.

En julio pasado, dijo la Tigresa en un acto del PJ en El Colorado, Formosa:

“Se habla en el mundo de crisis económicas, de cierres de fábricas, de desempleados, y otros factores que golpean al mundo que ayer estaban muy bien, pero, gracias a Dios, que estamos en este nuevo país, la Argentina, que a partir del 2003, hemos cambiado y vamos por un buen camino. De a poco se está dando lo mejor, las jubilaciones a los abuelos, aumento de sueldos y jubilados. Las obras sociales a las amas de casas, la asignación familiar para todos los niños argentinos, para que puedan crecer fuertes y sanos.

“No puedo dejar de recordar a esa mujer que dio su vida por este derecho, la mujer del bicentenario María Eva Duarte de Perón. Por eso no debemos tener miedo de nada, vendrán con sus multimedios polémicos, no tengamos miedo, porque nosotros compañeras y compañeros, los militantes peronistas podemos dar la vida si fuera necesario, tenemos que seguir trabajando, por este proyecto social, porque somos los que vamos a llevar el país adelante”.


AGUANTE TIGRESA CARAJO!!!
CAMPEONA, PERONISTA Y CANICHE VIP!!!


Caniche Pipo

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.