viernes, 27 de agosto de 2010

YA NO SON MEDIOS DE COMUNICACION.


LOS DUEÑOS DE CLARIN Y LA NACION A PARTIR DEL INFORME PAPEL PRENSA, ESTAN ACUSADOS DE COMETER DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
YA NO INFORMAN A TRAVEZ DE SUS MEDIOS. SOLO EJERCEN SU DERECHO A DEFENSA.

LA EDITORIAL ESTA A CARGO DE UN ESTUDIO JURIDICO, NO LA EJERCEN PERIODISTAS.
LOS ACUSADOS NO ESTAN OBLIGADOS A DECLARAR EN SU CONTRA, POR ESO PUEDEN MENTIR.

QUE QUEDE CLARO NO INFORMAN, SOLO SE DEFIENDEN.
TODOS LOS MEDIOS PERTENECIENTES AL MONOPOLIO GRUPO CLARIN SON USADOS COMO HERRAMIENTA DE UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA.

COMPAÑEROS TODOS LOS PERSONAJES POLÍTICOS Y PERIODÍSTICOS QUE DECLARAN PÚBLICAMENTE A FAVOR DE LOS ACUSADOS, LO HACEN COMO TESTIGOS DE LA ESTRATEGIA DE INSTALAR UN JUICIO MEDIATICO CUYO JUEZ ES EL MISMO ACUSADO.

NO NOS COMAMOS ESTA OPERETA.
AYER LA HERMANA DE PAPALEO, LIDIA, NO DECLARÓ NADA QUE SE CONTRADIGA CON EL INFORME PRESENTADO POR EL GOBIERNO NACIONAL.

EL GRUPO DE TAREAS CLARÍN ESTA ACORRALADO Y HARÁ LO IMPOSIBLE POR ZAFAR.
ESTEMOS ATENTOS Y CUANDO SEA NECESARIO SALGAMOS A LA CALLE PARA GARANTIZAR QUE SE HAGA JUSTICIA.


MEMORIA - VERDAD - JUSTICIA


El caniche Chino

3 comentarios:

  1. Acabo de leer el informe de más de 200 páginas y es CONTUNDENTE. Están en el grill y girando con un palo en el orto!
    Excelente la tarea de los compañeros Paglieri y Moreno y el coraje de la Presidenta!

    Mantengámonos alertas y vigilantes ante cualquier movida desesperada, son capaces de todo estos HdP!

    Abrazo peroncho del que sacó la foto grupal del MPB!!!

    ResponderBorrar
  2. Ustedes me conocen de cuando denuncié la operatoria de López Matheu para despedir a trabajdores y comisiones internas Clarín y Agea y luego en Kraft. Lo perverso del Grupo es que también usan a sus periodistas -a quienes se dejan usar a cambio de dinero claro-, como cómplices. Ernesto Tenembaum, por caso, acaba de hacer una operación de prensa para ocultar el delito cometido con la apropiación de Marcela y Felipe por parte de Ernestina Herrera de Noble, tal como publiqué en mi blog www.la-escoba.blgospot.com

    ResponderBorrar
  3. Es una gran lastima, que la Argentina no pueda contar con algunos..., que se declaran totalmente dependientes, parciales,tendenciosos y...,fanaticos irracionales ! Seria comico, si de un dia para el otro, el 'loco k' (lo llaman asi, no ?), decidiera 'ser amigo' de Clarin o de cualquier otro, que hoy desata su locura !
    Solamente un grande plan de EDUCACION, podrá salvar la Argentina y otros..., de la contaminacion asquerosa, que el comunsmo consigue hacer...; solo donde hay un alto grado de ignorancia !

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.