lunes, 7 de febrero de 2011

CRISTINA GANA EN PRIMERA, SIN METER SEGUNDA


Un trabajo de la
 consultora Equis, realizado entre el 28 de enero y el 3 de febrero pasados en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense indica que la presidenta obtendría el 44% de los votos.

Atrás, con dos vueltas menos vienen:


Niño Mauricio 14,4%
Indecisos 12,1%
Ricardito 10,6%
Pinocho Solanas 4,1%
Narcobañero 3,1%
Pitonisa Descarriló 3,1%
Cleto Bobos 2,7%
Milonguita Sanz 1,8%

A comerla, todos y cada uno de ellos.

4 comentarios:

  1. Si verdad fuese..., seria la confirmacion de lo bajisimo que la ciudadania se ha hundido ! Sin perspectivas de futuro..., dejar en manos de caudillos-demagogos-populistas, que SOLO y unicamente, buscan el enriquecimiento ilicito, la corrupcion como metodo, dando solamente 'dos chocolatines', para el populacho...! Es un tobogan hacia la mediocridad, creciente !

    ResponderBorrar
  2. Sí, anónimo, la gente es muy boluda, y vota por "dos chocolatines".
    Se debería promulgar el voto calificado, ¿no?

    ResponderBorrar
  3. Tiene razón Udi, ¿qué es eso de andar votando? Parece que a Anónimo se le cayó la "servilleta", y cuando se agachó para levantarla... se le cayó la gorra!!! Ya no saben que decir para frenar lo inevitable, ni oposición hay. Ni un gorila digno, son todos cachivaches !!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo: A SEGUIR MAMANDO!!!!!
    AGUANTE CRISTINA!!!

    Muy bueno el blog caniches y sigan asi.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.