jueves, 10 de febrero de 2011

MILANGAS PARA TODOS


Cristina anunció ayer nomás que a partir del sábado 12 de febrero se podrán comprar en el Mercado Central milanesas ya rebozadas a $21 el kilo, como parte del programa “Milanesas para Todos”. La Presi ya las probó en Olivos junto Máximo y Florencia, y garantiza que “estaban muy ricas”, pero para que ningún mercachifle se haga el vivillo, recomendó públicamente al responsable de las ventas en el Mercado Central que para el público “sean de la misma calidad”.

Fútbol para todos, Netbooks para Todos y ahora Milangas para Todos, ¿QSL?

Y al que no le gusta, ya sabe.

Pipo

3 comentarios:

  1. Explicvanos una cosita: las paga ella misma ? Porque de las otras 'cosas', no aparecen ni rastros, de los gastos ! Salieron de donde ? Es mas una demagogia pura ? O es cosa de 'banda': el padrino (la padrina, en este caso) manda distribuir 'regalitos', para todos ! Y los giles, se lo creen !

    ResponderBorrar
  2. Explica: a los habitantes de..., sin ir muy lejos: de Cañuelas, o Ezeiza, donde es que se 'reparten' las milangas de la K ?
    Si no queres que a 'eso' se le llame por el nombre de DEMAGOGIA, pura y descarada..., como queres llamarlo ?
    'Eso', es cosa de 'presidente de republica', o jefe de campamento, de 'idiotas utiles' ?
    Mas una cosita: tenes sentido de lo ridiculo o..., te parece 'normal' ?
    La respuesta, te dará la 'medida' de la diferencia, entre CIUDADANO CONCIENTE y 'zumbi' !
    Si podes, 'pensalo' un poco !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, le están pifiando con tu medicación, pedí junta médica.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.