miércoles, 22 de junio de 2011

"LA CRUELDAD"



PRIMERO LE DESEARON LA MUERTE. UNA INTENSIÓN COBARDE, NACIDA DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER PARAR EL ALUVIÓN DE IDEAS Y CORAJES.CUANDO MURIÓ FÍSICAMENTE, VINO LA BURLA DESALMADA, LOS COMENTARIOS DESUBICADOS Y EL MOTE DE "LA VIUDA", PARA CRISTINA.
AHORA, LAS LÁGRIMAS DE LA PRESIDENTA EN MEDIO DE LOS DISCURSOS, ES PARA LOS SICARIOS DEL PODER, UNA ACTUACIÓN OPORTUNISTA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL.

LOS MISMOS MONSTRUOS, LOS MISMOS PREDADORES, LOS MISMOS QUE LLENARON SUS ARCAS DE DINERO MANCHADO CON SANGRE.

ESTÁN TAN ENVALENTONADOS, QUE HASTA SE ATREVEN A DUDAR DE HEBE.
Y POR TODA RESPUESTA, AHÍ ESTA PARADA, FIRME, ENTERA, LA MUJER QUE SEGUIRÁ GUIANDO ESTE PAÍS POR CUATRO AÑOS MAS, HABLANDO DE MAS AMOR, PATEANDO LAS PIEDRAS DEL CAMINO PARA SEGUIR CRECIENDO.

A LA VERA DEL CAMINO "LOS CRUELES", LOS SIN PERDÓN, SE RETUERCEN DE BRONCA Y SIGUEN VOMITANDO SU VENENO HASTA QUEDAR EXHAUSTOS!.
TODOS SOMOS IGUALES,CUANDO PARTIMOS HACIA LA PATRIA GRANDE, COMO DECÍA MI VIEJO "NOS VAMOS TODOS IGUAL, EN BOLAS Y SIN DOCUMENTOS". LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS ES TODO EL AMOR QUE FUIMOS CAPACES DE DAR.QUE TRISTE DEBE SER PARTIR, SOLO HUESOS, SIN AMOR.

LA PIBA DE SOLDATI

5 comentarios:

  1. Lo cual quiere decir que estos tipos no se llevan nada. Están podridos en odio.

    ResponderBorrar
  2. A la vera del camino quedan los pobres infelices que no saben diferenciar sus deseos perversos, enfermizos, de la realidad.
    Pobres ilusos derrotados aún antes de llegar el día de las elecciones...
    Si no fueran tan hijos de puta, me darían pena.

    ResponderBorrar
  3. tenes razon piba !! no se puede ser tan pero tan hijos de puta, en una epoca de mi vida tenia como frase de cabezera" sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu peor enemigo" hoy Cris me demostro que el amor es el verdadero camino y estoy segura que todos esos que solo cocechan odio solo se llevaran eso... odio.

    ResponderBorrar
  4. Cuatro años, para hundirse mas...! Y mas...!
    Pero muuuucho, maaaaas...!
    Pero para 100 años, falta aun !
    Es que 'males', no durarian mas que eso !

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.