martes, 30 de agosto de 2011

La NATO comete una masacre en Sirte, está arrasando la ciudad.



De: Mathaba
2011/08/29

Por tercer día consecutivo, aviones de la OTAN llevan a cabo un masivo ataque aéreo con misiles y bombas sobre la ciudad de Sirte, la ciudad natal de Muammar Gaddafi, no permitiendo que nadie escape. El perímetro de la ciudad está rodeado por check points rebeldes, detrás los cuales hay unidades de fuerzas especiales de Gran Bretaña, Francia, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.


La salida de la ciudad está completamente bloqueada. No les permiten marcharse ni a mujeres, ni niños. Los hombres, capturados cuando intentan dejar la ciudad junto con sus familias, son baleados.


No hay prácticamente ningún modo de enterrar los cadáveres, según una carta que fue recibida en Argumenty.ru esta mañana. El autor es un antiguo oficial en las fuerzas soviéticas y posteriores fuerzas rusas especiales, que está ahora en Sirte.


Cuando vemos todas estas barbaridades que está realizando la organización armada OTAN mientras los grandes medios nos hablan de proteger a los civiles. Para evitar que se conozca la verdad los agresores a libia han bloqueado todos los medios de comunicación. Es todo tan perverso.


¿Donde están las leyes internacionales que permiten estos abusos tan escandalosos?

Video: Los rebeldes capturan a leales a Gadafi en la carretera a Sirte 


¿Donde siguen las organizaciones que se autodenominan humanitarias cuando verdaderamente son necesarias?

1 comentario:

  1. Estoy super de acuerdo compañeros caniches... Mi pregunta es PORQUE los canales "nuestros" tipo C23, o Canal 7, siguen reportanto sobre Libia y sobre medio oriente, exactamente como si fueran la CNN o la FOX. Me lo pregunto porque en Telesur, se puede ver la verdad de la masacre en Libia. QUE PASA? NO SE PUEDE DECIR ESTO QUE USTEDES ESCRIBEN ACA? Seria muy bueno que todos los compañeros entendieran lo que esta pasando, porque es MUY peligroso antecedente. Aparte es la misma clase de cerco informativo que sufrimos aca con Clarin y la Nacion. Como se puede hacer para democratizar ESTAS noticias? un abrazo, Luis

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.