viernes, 26 de agosto de 2011

Verde, que te quiero Verde!


 Es preciso denunciar a la Corte Penal Internacional por la total sumisión a las fuerzas invasoras de los que pretenden intervenir la soberanía de los pueblos, apropiarse de sus recursos e hipotecar la vida de sus hombres por generaciones. 

Es llanamente una intervención ILEGAL (de la OTAN contra LIBIA), ilegalmente han pretendido derrocar al líder revolucionario histórico del pueblo libio. Que se investigue el financiamiento de los ‘ rebeldes’ y cómo llegan a conformar un banco central en LIBIA!! Profunda vergüenza debe causarnos que sea un compatriota quien anuncia la detención de Khadafi, sobre la base de una escenificación mendaz y una operación espúrea, (de la que no hay siquiera imágenes) armada con el objeto de lanzar en marzo una resolución no documentada para luego transformar en bombardeo lo que debió ser un bloqueo aéreo. Justo seria que se probara primero que el alzamiento fue producido por un sector que tiene legitimidad entre el pueblo libio y que se investigara además cómo se financia , arma y opera ese grupo.

Solo Al Jazeera televisa la multitudinaria marcha a favor de Khadafi, el resto es ficción. Todas estos formas de desinformación , manipulación, ocultamiento, disciplinamiento de la opinión , nos convierte en cómplices involuntarios del sojuzgamiento de los pueblos africanos. Esta pretensión aleccionadora, que se adivina tras la fuerza con que se arremete contra la soberanía de las naciones, parece querer ponernos a todos de rodillas con la moraleja después del cuento, Saddham, Bin Laden, los impíos, los justos, el pecado y la purga, sin justicia, y a remojar las barbas.. parecen querer hacernos entender que en el nuevo orden no hay proceso ni garantías para nadie. Hay que desandar el camino de la libertad, la dignidad, la bandera, el petróleo , la moneda, la unión africana, quien imagina un escenario post Khadafi sin renuncios?

Injusticia y mentira, que impotencia ante tanto engaño! Una nueva edición de la novela colonialista, para un pueblo que fue liberado y victorioso!


Caniche Patricia de Llamas 

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.