miércoles, 15 de febrero de 2012

EL AUMENTO DE LAS DIETAS EN EL CONGRESO.

EL PERONISMO IGUALA PARA ARRIBA. EL MODELO NACIONAL Y LA COMUNIDAD ORGANIZADA SON MUY CLAROS. LA CUESTIÓN ES SUBIR EL PISO. NO BAJAR EL TECHO. EL PERONISMO REPARTE RIQUEZAS. SIEMPRE CON EL OBJETIVO DEL 50% PARA EL CAPITAL, 50% PARA EL TRABAJO.

EL PERONISMO NO ES CLASISTA. PARA EL PERONISMO HAY UNA SOLA CLASE DE HOMBRES Y MUJERES: LOS QUE TRABAJAN. LOS QUE VIVEN DEL TRABAJO AJENO SIN PRODUCIR NADA: SON OLIGARCAS Y CON ESOS HAY QUE TERMINAR.

ES POR LO MENOS INFANTIL COMPARAR EL SUELDO DE UN LEGISLADOR CON EL DE UN DOCENTE O EL INGRESO DE UN JUBILADO. ENTIENDO LAS CHICANAS DE PIUMATO CUANDO SE ESTÁN POR DISCUTIR PARITARIAS ENTRE GREMIOS Y EMPRESARIOS, PERO EL COMPAÑERO SABE MUY BIEN QUE LA JUSTICIA SOCIAL SE CONQUISTA CON POLÍTICA Y PODER, NO FIJÁNDOSE EN EL SUELDO DEL QUE MAS GANA.

LOS COMPAÑEROS LEGISLADORES QUE SE AUMENTARON LA DIETA SON LOS QUE FUERON EN LAS LISTAS QUE CRISTINA ELABORÓ Y QUE EL PUEBLO VOTO EN SU GRAN MAYORÍA.

ESTAS CON EL MODELO Y BANCAS A CRISTINA O NO ESTAS.

"A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS Y LOS CAGA PERON"

El Chino

3 comentarios:

  1. Durante seis años, los legisladores no se aumentaron el sueldo.
    Yo le preguntaría a Piumato y a todos los que despotrican ¿cuánto aumentaron los sueldos de los demás trabajadores gracias a las paritarias? un promedio de 30% anual.
    Es cuestión de hacer la cuenta, nada más.

    ResponderBorrar
  2. chino que quisistes decir-
    No te parece poco oportuno el aumento
    Las gatitas de Isabel

    ResponderBorrar
  3. Los trabajadores argentinos felicitamos a los legisladores que han logrado un porcentaje de aumento del 100% y nos eximieron de esta forma de fijar la pauta porcentual en paritarias.
    Festejamos la llegada de un honorable trabajador a las Cámaras que supo comprender la necesidad de los senadores y diputados, y no como su antecesor (Julio) Cobos, quien demoraba este legitimo reclamo de los compañeros legisladores, quienes eran explotados por este explotador. Esperamos ansiosamente que el Ministerio de Trabajo homologue este aumento salarial, no comparable con el 35 por ciento de UATRE, que no se logró aprobar, quizás por carecer de fundamentos la solicitud de estos trabajadores que sufren inclemencias del tiempo y que día a día ponen en funcionamiento la rueda económica y comercial del país. Es una tarea leal, pero muy lejana a la sacrificada vida de nuestros representantes en el Congreso de la Nación.
    Moyano Jr.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.