miércoles, 22 de febrero de 2012

RESUMEN DE LA INFORMACIÓN DE LA TRAGEDIA DE ONCE 23 HS.

49 muertos.
No hay lista oficial completa de sus identidades.

675 heridos, 50 de ellos de gravedad.
Según el Gobierno de la CABA no queda ningún herido sin identificar en los Hospitales Porteños.
Listado para consultar:
http://buenosaires.gob.ar/​2012-02-22-accidente-tren-sarmi​ento/



El Gobierno Nacional decreto Duelo Nacional por dos días y suspendió la celebración del viernes en la 9 de Julio. La Presidenta Cristina no concurrirá a ningún acto oficial mientras dure el duelo.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decreto dos días de duelo.


Según informaciones que nos hacen llegar los compañeros que concurrieron a dar sangre, los stocks de los hospitales están cubiertos. Les sugerimos llamar a los centros de salud antes de concurrir.
DURAND 4981-2790 /4982-5555
RAMOS MEJIA: 4127-0400



En La localidad de MORENO se dispuso una Guardia Médica Especial en el Hospital Zonal "Mariano y Luciano de la Vega", ubicado en la avenida Libertador 750, entre Sarratea y Molina Campos, Moreno, a siete cuadras de la estación, lado norte. Está habilitada para atender a los heridos en el accidente ferroviariode Once, derivados desde otros hospitales porteños. Quienes concurran deben indicar que viajaban en la unidad ferroviaria siniestrada. 
~ Hay una ambulancia permanente de la Red de Emergencias Médicas (REM) y un móvil aportado por el Municipio para trasladar a familiares o accidentados dentro del territorio morenense.
~ Están en el Hospital de la Vega los listados oficiales, con los nombres y apellidos de todos los atendidos en los hospitales porteños.
~ Teléfonos de la Guardia del Hospital de Moreno:0237 462 0038 • 462 0039 • La guardia diaria del Hospital continúa con su atención habitual.

Hay momentos en que TODOS deberíamos estar del mismo lado.



LOS PROFETAS DEL ODIO APESTAN MAS QUE NUNCA.
EL PUEBLO ARGENTINO SOLIDARIO COMO COMO SIEMPRE: "STOCK DE SANGRE EN LOS HOSPITALES PORTEÑOS COMPLETO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.