martes, 13 de marzo de 2012

ASALTARON Y TORTURARON A NORA CENTENO, MADRE DE PLAZA DE MAYO.


El lunes 5 de Marzo se iniciaron las audiencias del juicio por circuito Camps y el Sabado 10  pasa esto.

Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo en su vivienda de La Plata .
Nora Centeno fue sorprendida en su domicilio particular por un grupo de delincuentes, que la golpeó con saña y escapó tras sustraer dinero y objetos personales. El hecho fue el sábado
Todo sucedió en la casa que la integrante de Madres de Plaza de Mayo tiene en Villa Castels (Gonnet), donde al menos dos malvivientes saltaron una cerca y primero redujeron a la nuera de la dueña de la propiedad, que se encontraba en el quincho.
"Yo miraba para afuera desde una ventana y siento que me ahorcan con algo", contó Nora Centeno a C5N. "Pensé que era uno de los chicos que me hacia una broma y le dije: 'dejate de joder'. Entonces me pegaron un culatazo en la cabeza", recordó, todavía conmocionada, la víctima.
"Me arrastraron al quincho y me pegaron muchísimo. Esto pasó el sábado a la tarde y recién hoy me miré al espejo, porque me golpearon tanto… Cuando me vi pensé que esto lo tenia que saber toda la gente", relató Centeno.
Durante una hora, la Madre de Plaza de Mayo, que se identificó ante los asaltantes como integrante e la agrupación, fue golpeada y arrastrada por la casa. Lo llamativo es que fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años.

"Eran jóvenes y no se trataba de pibes marginales. Esto no fue un asalto al boleo. Lo que me hicieron fue una verdadera tortura. Quiero que la Justicia vaya hasta el fondo para ver quién los mandó", completó Centeno.

¿Vos Intendente Bruera sabes algo?
Preguntale a tus hermanos Gabriel o Mariano, capaz que ellos saben...

6 comentarios:

  1. que raro todo esto, hummmmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. Compañeros, acompaño su nota, pero por ser de Mar del Plata, me gustaría saber que tiene que ver Bruera y sus hermanos? Me gustaría que nos amplíen algún dato para saber quien es este intendente y que posible vinculación tendría en este tema y de esta forma saber quien es quien y como actuar en consecuencia sobre este tipo de hechos, los saludo con UN FUERTE ABRAZO PERONISTA KIRCHNERISTA

    ResponderBorrar
  3. y scioli ?? DONDE SE ESCONDIO O LO ESCONDIERON?? PROTEGEN A LA ESPERANZA BLANCA ??

    ResponderBorrar
  4. scioli se puso contento porque va a tener formula 1 en Mar del Plata pero ni apareció por la casa de Nora, que me parece es lo que correspondía.
    Creo que no se quiere ensuciar la camisa que le regaló la rabo lini!!!

    ResponderBorrar
  5. te fjaste que porel asalto al arsenal de Baby no dijeron una palabra del goberna ni de casal,le tiraban directo a CFK..qué puntería particular..Igual lo lamento,es un nazi pero debe curar ,el día que salga hay otra blumbergización ..Lei el editorial de LA NUEVA PROVINCIA ,es un canto a la represión generalizada ,no hablaron de escuadrones de la muerte porque se cortó la luz..

    ResponderBorrar
  6. lo de la madre es un aviso ,es el comienzo de algo fulero,como en 2009 cuando mataron varias mujeres, jóvenes ,docentes ,sin afanar nada trascendente y rajaron para el floreo de los medios.
    Cambiando de tema la movilización de hoy de CTA Micheli se encaró en TN como el acto agrogarca de Rosario.Mucha cámara y gente "enojada"..la vamos a capear ,pero vienen tiempos de lucha política y paciencia..

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.