viernes, 16 de marzo de 2012

UN DIALOGO EN EL FACEBOOK DE GREENPEACE ARGENTINA.



La Compañera Celeste ChivitoPopular Marchetti nos envia el siguiente dialogo que tuvo en el muro de Greenpeace Argentina:

Posteo en el muro de Greenpeace Argentina:
quiero felicitar al señor martin prieto creo que es el presidente lo vi po la tv, y me parecio brutal como se manifesto enfrentando las declaraciones de cristina k que se creen que son dueños de la argentina y no es asi lamento mucho que nos esten gobernando muy bien sr´martin suyo fue de una clarida absoluta lo saluda ana maria
Me gusta ·
A Mariano Rauleti le gusta esto.

Greenpeace Argentina: Ana, si Martin Prieto es nuestra Director Ejecutivo. Muchas gracias por el saludo y el apoyo. Un abrazo, Bruno.
28 de enero a la(s) 21:36 · Me gusta

Celeste ChivitoPopular Marchetti: Bruno, cómo es tu apellido? cuál es tu perfil de facebook?
29 de enero a la(s) 10:22 · Me gusta

Ana Maria Gonzalez : SI BRUNO ESA ES LA GENTE QUE ME GUSTA QUE SE PONE ENFRENTE DE ESTA GENTE QUE NOS PASA ESTAMOS DORMIDOS NACIE SE DA CUENTA QUE CAMINAMOS SOBRE POLVORA O NO BESOS A TODOS
2 de febrero a la(s) 15:48 · Me gusta

Greenpeace Argentina: Celeste ChivitoPopular Marchetti, En que podemos ayudarte? Un abrazo, Bruno.
2 de febrero a la(s) 16:15 · Me gusta

Celeste ChivitoPopular Marchetti: Mi comentario es más que claro. Quisiera saber el nombre y el apellido de quien administra la página de Greenpeace, ya que quienes comentamos acá lo hacemos con nombre y apellido.
2 de febrero a la(s) 16:17 · Me gusta · 1

Greenpeace Argentina: Celeste, los comentarios que realizamos en esta página son de caracter oficial de Greenpeace. Ya que respondemos consultas relacionadas con la organización Greenpeace. Por otro lado, Greenpeace en ningún momento solicita datos personales de las personas que comentan, muchas veces respondemos a personas sin nombre o con caracteres especiales. Nuestro trabajo es lograr responder las dudas que nos presentan nuestros activistas y socios o personas en general. Por privacidad me reservo la difusión de mis datos personales. Ante cualquier duda nos podes escribir a activismo@infogreenpeace.org.a​r o llamarnos al 011-4551-8811 int. 133/134 de lun a vie de 10 a 18hs. Un abrazo, Bruno.
2 de febrero a la(s) 16:26 · Me gusta

Celeste ChivitoPopular Marchetti: No me contestaron a mi pregunta, o sea, no sé con quién estoy hablando. En fin, quería saber quién realmente administra esta página para hacerles una consulta: qué está haciendo la organización al respecto del saqueo de riquezas naturales de nuestra Islas Malvinas? llámese: petróleo y especies de fauna marina (pesca indiscriminada)
2 de febrero a la(s) 16:31 · Me gusta · 2

Greenpeace Argentina: Celeste, Hemos manifestado nuestra posición al respecto en nuestro sitio web, podes ver nuestro comunicado aqui: http://www.greenpeace.org/​argentina/es/noticias/​Greenpeace-celebra-la-preocupac​ion-ambiental-de-la-presidenta​/ Un abrazo, Bruno.
2 de febrero a la(s) 16:33 · Me gusta

Celeste ChivitoPopular Marchetti: Al igual que los foristas del blog de Greenpeace, quisiera saber realmente quiénes fueron aquellos representantes argentinos que supuestamente están en contra de la erradicación de la pesca ilegal en su propio país allá por mediados del 2009.

Hay uno de los enlaces que me interesa sobremanera, y es el informe que trata sobre la denuncia que dicen ustedes que han hecho en 1998 sobre la expansión de las empresas petroleras en aguas profundas para la explotación de los recursos fósiles.. pero está en inglés paradójicamente. Estaría bueno que si se dirigen a la población argentina en general mediante sus misivas o comunicados, lo hagan en castellano, porque es nuestra lengua oficial y no todos tenemos el privilegio de hablar el idioma del país que nos invadió y que nos está saqueando (JUSTAMENTE) nuestras Islas Malvinas.

Sí, emitieron un comunicado, pero yo quiero saber SI ESTÁN HACIENDO ALGO para repudiar y/o detener estar prácticas abusivas en nuestras Islas.

Por otro lado, ustedes sugieren que “Para terminar con la “pesca pirata”, los estados deben actuar a través de los organismos internacionales..”, el máximo y más influyente organismo internacional y de mayor influencia es la ONU, que oh casualidad!! tiene entre sus miembros permanentes a Inglaterra, el invasor de nuestras Islas.. En las notas del editor del informe del fracaso de la 63º Comisión Ballenera, se informa el año de fundación y composición de la CIB.. pero justamente lo que se omite, es la nacionalidad de su sede central.. que oh casualidad!! se encuentra en Brighton, Inglaterra.
Sinceramente, cuando leo sus informes, y nos aconsejan que acudamos a los organismos internacionales para regular los abusos que se cometen en NUESTRAS Islas, siento que nos están tomando el pelo, ya que todos sabemos que Inglaterra hace caso omiso al pedido de diálogo y de conciliación de nuestro país, porque sólo les interesan nuestros recursos petrolíferos y pesqueros.
2 de febrero a la(s) 17:40 · Me gusta · 2

Greenpeace Argentina: Celeste ChivitoPopular Marchetti, lamentablemente Greenpeace no posee las facultades para modificar un órgano de seguridad de la ONU, para ello estan los Estados. Greenpeace es una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente que utiliza la no-violencia y la confrontación para exponer y encontrar solución a los problemas ambientales globales. Con respecto a las actividades que realizamos actualmente no se realiza ninguna en esa zona, pero si en diferentes partes del mundo. Recientemente nuestro director mundial estuvo preso por protestar contra una plataforma marina de extracción de petróleo. Un abrazo, Bruno.
2 de febrero a la(s) 18:18 · Me gusta

Celeste ChivitoPopular Marchetti: Aún sigo sin saber con quién estoy hablando.

Nadie les pidió que modificaran nada. Y ya sabrás que ni siquiera todos los estados pueden contra un solo miembro permanente, como es el caso de Inglaterra, ya que goza del derecho a veto.
Una de mis preguntas era: qué está haciendo la organización (Greenpeace) al respecto del saqueo de riquezas naturales de nuestra Islas Malvinas? Y la respuesta es: “.. actualmente no se realiza ninguna actividad en esa zona..”
Mirá vos!! Y pensar que muchos argentinos piensan los contrario!!
3 de febrero a la(s) 18:14 · Me gusta · 2

Celeste ChivitoPopular Marchetti: Habrá que difundir esto!!
3 de febrero a la(s) 18:14 · Me gusta · 2

Walter Guillén: No lo hacen porque son políticamente "independientes"...
3 de febrero a la(s) 18:15 · Me gusta · 1

Ale Pérez Roldán: No existe la INDEPENDENCIA TOTAL
3 de febrero a la(s) 19:11 · Me gusta · 1

Zulema Agromartin: COMO SE SUBSTENTA LA ORGANIZACION , BARCOS ELICOPTEROS Y MAKINARIAS , NO VALEN 2 PESOS , COMO LO HACEN
3 de febrero a la(s) 23:35 · Me gusta



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150555429003676&id=20906273675

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.