jueves, 5 de abril de 2012

LA DERECHA Y LA IZQUIERDA.

El PO, MST, LIEBRES DEL SUR, BARRIOS DE PIE, QUEBRACHO, LA CCC, PCR dicen que Cristina es igual que Macri...Pero a Cristina le hacen piquetes, marchas, la acusan de represora y a Macri nada...

Veamos un poquito quienes son estos mamarrachos:
PO: según su último documento:"estamos llegando a un tiempo en que los métodos democráticos ya no alcanzan. Hay que prepararse para lo que viene"
MST, PCR, LA CCC marcharon en defensa de la sociedad rural en la 125.
LIEBRES DEL SUR: fueron a elecciones con el FAP, socialistas sojeros.
BARRIOS DE PIE: es un kiosquito que cobra peaje a la pobreza.
QUEBRACHO: todos los integrantes de la cúpula dirigencial tienen planta permanente en el Gobierno de la Provincia de BS. AS. nombrados en la época de Duhalde Gobernador.
Claro después van a la casa del genocida Magnetto a denunciar el aparato represivo de Cristina.

Quien este a la izquierda o a la derecha de algo, tiene que ver con el punto de vista del observador. Si estamos enfrentados lo que esta a la derecha de ellos, para nosotros esta a nuestra izquierda.

OTRO MILAGRO HISTÓRICO DEL PERONISMO: UNIFICAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA EN UNA MISMA ESTRATEGIA: EL GOLPE DE ESTADO.
LAS DERECHAS SE QUEDAN SIN NACIONALISMO Y LAS IZQUIERDAS SIN PUEBLO.
HAY QUE DESTRUIR EL PERONISMO PARA QUE EXISTAN ELLOS


El Chino.

7 comentarios:

  1. Exacto, a Macri ni piquete ni paro, hasta las tendinitis se curan. Casi te dirìa ni una cancioncita.. Liliana

    ResponderBorrar
  2. Exacto, a Macri ni piquete ni paro, hasta las tendinitis se curan. Casi te dirìa ni una cancioncita.. Liliana

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo, que la existecia de una consecuencia, se debe a una causa ! Ergo: la existecia de totalitarismo, como el izquierdismo o derechismo...,se debe a la IGNORANCIA !
    Las consecuancias de esas plagas, son directamente proporcionales, a la cantidad de IGNORANCIA !
    La suerte en Argentina, a diferencia de otros Paises en que la ignoracia es mayuscula..., es que aqui, esiste el peronismo; que consigue mantener al izquierdismo, en un circulo restricto; como..., la espuma en un pozo negro, mantiene a las bacterias...!
    EDUCACION, seria la solucion ! Pero..., eso, los demagogos-populistas, NO permiten !
    Y los giles-otarios, liban diariamente, sus dosis de ignorancia ! Vivaaa !

    ResponderBorrar
  4. El otro dia pase (en moto, porque en auto era imposible) cerca de un piquete de esos de barrios de pie, eran como mucho 60 tipos, algunos a cara descubierta, otros no, con palos, cortando la 9 de julio. Es una gran provocacion, estan deseando que los repriman para asi crear las condiciones de un supuesto "revival" del 19 y 20 de dic. del 2001. Obviamente con todo el apoyo de los monopolios mediaticos.
    HechoMaldito.

    ResponderBorrar
  5. cuanta razon tenes!! EL ENEMIGO A VENCER ES MACRI Y TODO LO QUE HAY DETRAS DE EL, SI LO DEJAMOS AVANZAR SONAMOS

    ResponderBorrar
  6. Me encanto el poder de sintesis para analizar a la izquierda y ponerla en la misma bolsa de gatos que el peronismo con Lopez Rega, Menem, Duhalde y Nestor.

    En definitiva son calcados con el mismo lapiz, no?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.