.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DOS AÑOS DESPUÉS THE NATION DESCUBRE EL "SAN MARIOTTO" DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

De Pibe Peronista.
http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2012/05/nos-tapo-el-agua-nation-publica-el-san.html







La estampita que hiciera hace un par de años el Movimiento Peronista Bloguero a través de Los Caniches de Perón, participantes de la Oesterheld, preocupa sobremanera a The Nation. La "liturgia peronista" y la "adaptación del Padrenuestro" desvela al mitrismo, no así aquellos aviones pintados con la leyenda "Cristo Vence" que bombardearon civiles indefensos allá por el 55.

Se sabe, con tal de pegarle a Mariotto The Nation es capaz de forzar cualquier nota, hasta este carpetazo color traído de los pelos del upite.

Una nota donde un supuesto periodista independiente cae en una de las clásicas cenas que la Agrupación Oesterheld organiza históricamente en el CC Tasso. Allí, esta vez, un supuesto militante de nombre "Norberto" confiesa que la comida es malísima y el vino peor. En realidad deberían haber mandado a alguna periodista de la sección Cocina, que es lo que más inquieta al cronista, que por supuesto no firma. Si el vino se llamara "El Golpista" y no El Justicialista, seguramente le encontrarían otro sabor. Un cachivache, muchachos.

Como somos buena gente, le completamos la info: San Mariotto se celebra todos los 10 de octubre, en conmemoración de la sanción de la Ley de Medios. Los esperamos, como siempre, este año, el lunes de octubre que convoque el compañero Martín García.
Alli estaremos Los Caniches de Peron para participar de la ceremonia.
Que sea con salud y Viva Perón

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO CANICHE, DE TODO CORAZÓN LO INVITO A IR A VER Y DIFUNDIR LA OBRA "LA PATRIÓTICA" INTERPRETADA POR EL BALLET DE DANZA CONTEMPORANEA. NO VOY A HACER COMENTARIOS, CADA COMPAÑERO QUE VAYA Y LA VEA. YO SIMPLEMENTE LA RECOMIENDO Y PIDO SU DIFUSIÓN.
GRACIAS Y UN ABRAZO!

+ info: http://www.cultura.gov.ar/agenda/?info=detalle&id=2769

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) realiza su nueva obra, “La Patriótica”, de Leopoldo Marechal, con idea y dirección general de Eduardo Rodríguez Arguibel y coreografía de Jorge Amarante, gratis, en el Centro Nacional de la Música (México 564, Ciudad de Buenos Aires).
Las entradas se retiran el mismo día de la función, desde las 18, en el Centro Nacional de la Música.
DEL 31/05 AL 21/06, MIÉRCOLES Y JUEVES. NO SE LA PIERDAN.