jueves, 3 de mayo de 2012

JUSTA, LIBRE Y SOBERANA

Festejemos compañeros, nos lo merecemos. Creyeron que nos mataban, pero nos estaban sembrado. Lo vimos el viernes en Velez. Lo vimos hoy frente al congreso. Miles y miles de nuevas flores cantando: somos de la gloriosa... Que lo pario compañeros, nada ha sido en vano. Tenemos Patria compañeros y es de todos. Es Justa, Libre y Soberana como la querían Peron y Evita.
La tenemos a ella gobernado y lo tenemos a el ayudando todos los días.
Que no quede una sola botella en la Patria sin descorchar. Brindemos compañeros. Porque los días mas felices siempre fueron Peronistas!

El Chino.

2 comentarios:

  1. Si los dias mas felizes, fueron esos..., significa que les encanta vivir en el obscurantismo, de la dependencia mental a la demagogia-populismo ! Tipico, de quien no quiere responsabilizarse por nada, depositando TODO, en las criminales manos del lider (de la...) de turno !
    Es SECTA ! No patria ! Sois exclavos ! No libres ! Y soberanos..., ignorantes !
    No sabeis, donde caerán !

    ResponderBorrar
  2. El anónimo que hincha las pelotas en el blog de Sentis ahora viene a este a hacerse el gallego...

    A el le dedico esto:
    "Fausto soy, ¿qué queréis?"
    "Que las bolas me chupéis"

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.