lunes, 11 de junio de 2012

FUSILADOS DE 1956 - NO OLVIDAMOS, NO PERDONASMOS.


Susana Valle:
"A mi padre lo fusilan a las 22.20 del 12 de junio [de 1956]. Pude despedirme de él. Me vio llorar. Me paró. Y me pidió un pucho. Yo estaba cuando el párroco de la iglesia Santa Elena, en la calle Seguí, donde íbamos, viene a confesarlo. Era Alberto Devoto, que lloraba, pobre. Mi padre le dice a Devoto: No llore, padre, si usted me enseñó que en la otra vida se está mejor. ¡No me haga dudar ahora!. Después viene un milico y me da 12 mil pesos. Yo le dije: métase la plata en el culo. Pero mi papá dijo: 'Llevalo, no se la vamos a dejar a éstos. Dásela a tu mamá.' El cuerpo de mi padre me lo dan al otro día. Nos lo trae Devoto que después fue obispo de Goya. Lo velamos en nuestra casa llena de espías ”.

Susana sufrió persecución, privación ilegítima de la libertad, tortura y el secuestro y asesinato de su pareja.(…) esposada a una cama de mármol en el morgue de un hospital, embarazada, y sometida a picana eléctrica”. Esto le provocó el parto prematuro de mellizos, uno de ellos nació muerto y fue colocado sobre su pecho y el otro , que nació vivo, fue colocado lejos de su alcance, pero a su vista, hasta que Susana lo vio fallecer por hipotermia.

Y A PESAR DE ESTO SEGUIMOS PREDICANDO EL AMOR
VIVA PERON CARAJO!

6 comentarios:

  1. Conozco esta tremenda historia. Es una muestra más de la inmunda naturaleza de los enemigos del pueblo Argentino ¡Y son los enemigos de adentro!.
    Como viejo Peronista, disfruto hoy de ver que pese a todos los crímenes y atropellos que hemos recibido ¡No nos han vencido!..¡Viva Peron! ¡Viva Evita! ¡Viva Nestor! ¡Viva Cristina!.

    ResponderBorrar
  2. y hoy la oligarquia garca y los boludos que la siguen, dicen que somos dictadura porque no hay acceso a los dolares. Cuanto dolor, Viva Perón Viva Eva Viva Néstor Viva Cristina

    ResponderBorrar
  3. Realmente conmovedor, me quedé en silencio, mudo, creo que el Gral Valle es un patriota no reconocido, por eso es importante estos recordatorios.- Abrazo.-

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Compañeros !!
    También los amo, admiro y respeto muchísimo!!

    Abrazos peronistas y buena semana !!!!

    Adal

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.