jueves, 21 de junio de 2012

MOYANO

Yo estoy seguro que el Negro Moyano es Peronista, los conozco bien y me duele muchísimo llamarlo traidor, pero solo pueden traicionar los propios.
Hoy en la conferencia de prensa, Hugo se mando una gorilada al decir que el estado se queda con la plata de los trabajadores en relación al impuesto a las ganancias.
Para el Peronismo el capital siempre tiene que estar en función social. El Peronismo no es marxista. Es un capitalismo solidario entre trabajadores.

El Chino.

10 comentarios:

  1. Opino que hay que ser mucho más severo con los del propio palo. Son los únicos que realmente pueden TRAICIONAR.

    A los adversarios ya los conocemos. A los enemigos también.

    Las reivindicaciones llevadas a cabo desde 2003 y de las cuales el mismo Hugo participó, han ido marcando una senda profunda que no puede desconocerse por orgullos mal entendidos ó protagonismos inoportunos, a no ser que en verdad estemos hablando de negocios sucios que pueden quedar al descubierto.
    Si se tiene tanta confianza, que él y su familia de "humildes trabajadores" SE PRESENTEN a elecciones CON SU NOMBRE Y APELLIDO, y vamos a ver cuántos sufragios juntan.
    Y se acabó. No hay otra forma LÍCITA de demostrar poder. Porque si para hacerlo tenés que joderle la vida a 40 millones de tipos, es más una extorsión prepotente que otra cosa. Y que no venga a difrazarla de lucha por los pobres camioneros que pagan impuesto a las ganancias y no perciben asignaciones familiares. ¿Lo está diciendo en serio o nos está tomando a todos por pelotudos?

    Ahora, después de haber conseguido el 25% para sus desagradecidos camioneros puteadores, convoca a un paro general?

    Te juro que no lo puedo creer. No solamente es un rencoroso traidor. También es un grandísimo TURRO.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar
  2. quiero que cristina arrase con moyano, no lo aguanto mas y luego que siga con scioli, otro traidor!

    ResponderBorrar
  3. Comparar a este gob con una dictadura.. y que no pueden protestar es mucho.Lola

    ResponderBorrar
  4. Comparar a este gob con una dictadura.. y que no pueden protestar es mucho.Lola

    ResponderBorrar
  5. De traidores la sabemos lunga. Todos los partidos y los movimientos populares los sufren. Hay que expulsarlos y expurgarlos, es decir darles una purga y que se vayan a cagar.
    No es malo que se caiga la máscara, aquí nadie es boludo, solo se hacen, y TODOS sabemos que lo de Moyano no es auténtico que a él solo le interesa él y su cría y el nicho que han construido afanando y engañando. Poder y dinero y, naturalmente, se vende a quien sea para conservarlo. Lo lamento Chino, nunca fue de los nuestros solo lo parecía.

    ResponderBorrar
  6. Comparto lo dicho por el profe Quesada.
    No me gusta usar el peronómetro pero hay datos contundentes que los que somos de aquella epoca conocemos:
    Leido en una placa:
    “La Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad argentinas caídos por la patria contra la subversión antinacional y antipopular.
    30 de Noviembre de 1974″
    El 30 de Noviembre de 1974, Hugo Moyano ya era el principal referente de su gremio de camioneros, de la Juventud Sindical Peronista (JSP) y de la regional marplatense de la CGT. Ese día, el hoy secretario general de la CGT nacional encabezó un acto de homenaje “a los militares caídos en la lucha contra la subversión antinacional y antipopular” y junto a otros dirigentes de la CGT local se abrazó a los jefes locales de las FFAA.

    Podrian ser pecados de juventud pero alli estan.
    http://comunicacionpopular.com.ar/hugo-moyano-en-retrospectiva/

    ResponderBorrar
  7. Compañero Caniche, lo acompaño en su sentir. Espero y rezo para que los Padres y Madres Fundacionales de la Patria den luz, lucidez y humildad (me refiero a la humildad de Evita, no a la farsa gorila con que atacan -¡mordisquitos!- a nuestra Presidenta) a nuestros máximos dirigentes para resolver esta situación. Como decía el maestro Leopoldo Marechal, "de todo laberinto se sale por arriba".
    Me duele el lugar de "amenaza" que ha ocupado Moyano, porque en mis 30 años de vida aprendí mucho con él. Duele verlo comparando al gobierno nacional y popular que él ayudó a sostener en las horas más dificiles, con la dictadura. Duele verlo convocar a un paro nacional por TN.
    Me duele el resentimiento de los progres K sacando toda su ira contra el Negro y a combatirlo como si fuera peor que Biolcatti, Carrió y Lanata juntos. Me duele escucharlos sacar la bronca por los 14 paros que le hizo la CGT a Alfonsín, mostrando más que nunca todos los pelos que tienen.
    Me duele ver a compañeros camioneros en la calle, con sus chaquetas verdes, a los que hasta hace unos meses saludaba, y ahora pareciera que estamos en veredas diferentes.
    Me duele escuchar hablar de "desestabilización" y de "maniobras destituyentes" cuando, en Paraguay está sucediendo un Golpe de Estado "POSTA POSTA" y deberíamos todos achicar el culo acá e ir a bancar la democracia en el hermanísimo país.
    ¡Qué Cristo en lo Alto, San Martín, Artigas, Belgrano, Rosas, Perón, Evita, Cámpora y Kirchner nos ayuden a todas y todos a comprender lo que nos legó Marechal en esta poesía:

    "La Patria no ha de ser para nosotros
    una madre de pechos reventones;
    ni tampoco una hermana paralela en el tiempo
    de la flor y la fruta;
    ni siquiera una novia que nos pide la sangre
    de un clavel o una herida.

    Yo la vi talonear los caballos australes,
    niña y pintando el orbe de sus juegos.
    La Patria no ha de ser para nosotros
    nada más que una hija y un miedo inevitable,
    y un dolor que se lleva en el costado
    sin palabra ni grito."

    ResponderBorrar
  8. Ustedes son una maquina de parir traidores cual es el que sigue? Alberto Fernandez o Cobos o Righi o Vudu o Scioli o Moyano o Massita?
    Clarin miente Moyano miente ustedes no mienten no?
    jajajajajjjaaaaaa jajajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajjajjajajjajajajjaajjajajajjajjajajjajajajjajajjajjajaja
    Saludos de Vandor

    ResponderBorrar
  9. Che me olvidé del mejor traidor de todos Schoklender!!! !!!!!!!!!! Patriota y Peronista.
    Saludos de Vandor.

    ResponderBorrar
  10. esto se lee asi, magnetto no esta dispuesto a desinvertir , no piensa largar ninguno de sus negocios.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.