martes, 2 de octubre de 2012

TERRORISTAS: COSME BECCAR VARELA, CARLOS BELGRANO.


ESPERAMOS QUE ALGÚN FISCAL YA LES HAYA INICIADO UNA DEMANDA POR ATENTAR CONTRA EL ORDEN CONSTITUCIONAL.


PEDIDO A LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS

Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 02 de Octubre del año 2012 - 1131

INTRODUCCIÓN: He recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFAA, interpretando el sentir del buen pueblo argentino. El pedido es que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño.

A estos motivos pueden agregarse los que enumeré en los artículos 955, del 17/2/2010 y 1129, del 27/9/2012 que son más que suficientes para que el juicio político prospere.

La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.

No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que "tribunales populares" en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo.

Todo esto, más muchas otras cosas semejantes las ha resumido la tiranía con el lema provocativo y desafiante acuñado por la propia Sra. Kirchner, "¡Vamos por todo!" y su significación ideológica ha quedado definida por su alianza efectiva con la Cuba castrista, la Venezuela de Chávez, Rusia y China.

Si alguna duda quedara, es público y notorio que el Poder Ejecutivo ha asumido la suma del poder público con la complicidad del Congreso, violando el art. 29 de la Constitución, motivo por el cual los diputados que lo consintieron no pueden integrar la Cámara a los efectos del juicio político por ser pasibles de la misma sanción del art. 29 que cabe a la Sra. Kirchner. La Cámara acusadora debe sesionar sin ellos.

El peligro es gravísimo y los artículos 29 y 36 de la Constitución prevén soluciones precisamente para situaciones como la que vivimos. La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato.

Transcribo más abajo la carta recibida.
Cosme Beccar Varela

* * *

30 de septiembre, 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:

En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.

Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.

Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.

En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.

Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.

Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.

Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.

No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.

Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.

Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.

Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.

Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.

Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales.

Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.

Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.
Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.

Atentamente
Carlos Belgrano
e-mail: correo@labotellaalmar.com


14 comentarios:

  1. en ningun medio se habla de sto, y esalgo terrible,mepreocupa que ni siquiera en 678 se lo mencionò, que pasa?

    ResponderBorrar
  2. Compañeros ojo con estos golpistas empesaron con la Prefectura esta noche ojo con esto que son golpistas.

    ResponderBorrar

  3. Hoy leí acerca del tema en el blog Nada es Casual y entré a este sitio:

    http://www.labotellaalmar.com/

    que debería llamarse "Un vómito al mar".
    La recalentada mentalidad golpista y excluyente no descansa. Ciegos, obcecados, imbéciles pero sobre todo egoístas, los Beccar Varela son unos cuantos y ninguno de ellos necesita cobrar la AUH.
    Si por ellos fuera, eliminarían al 75% de la población para que Argentina fuera blanca, rubia, occidental y cristiana, tradicional, familiar y propietaria.
    Ignoro si el oligopolio mediático tiene alguna cabida en la sarta de canalladas que se leen en esa cloaca. Pero como, aún con evitables ó inevitables macanas, este MODELO sigue viento en popa a pesar del handicap de la crisis europea, ven que su futuro, su interrumpida epopeya de hijos de puta, está cada vez más cuestionada y en peligro.
    Creo que tratan de infundirse coraje entre ellos, entre las hienas, pero los cambios que han ocurrido, las conquistas rehabilitadas y las libertades conseguidas son un hueso durísimo para que puedan atreverse a morderlo otra vez.
    Ladran, pero creo que es porque sus miserables objetivos están cada día más lejos.

    Faltan 65 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar
  4. Hay una ley fundamental en el Universo: toda accion, PROVOCA una reaccion ! Que en el aspecto politico, tambien se cumple ! Sobretodo en aldeas (que no alcanzaron todavia el nivel de Nacion, como Argentina), que hace mas de 100 años, se mueve en subi-baja, entre caudillismo, populismo, demagogia y pseudo-democracia !
    Aun no fue superada la mentalidad de mazorqueros !
    En un momento la mazorca esta de un lado...
    En otro momento, la mazorca esta del otro...!
    Esto no se cura, tomando te de tilo, ni tomando mate...!

    ResponderBorrar
  5. Fuerza Albatros no le aflojen a estos ladrones.
    Salarios dignos para la familia militar y las fuerzas de seguridad.

    ResponderBorrar
  6. desde mi punto de viste esta carta es una provocacion. No creo que llegue a nada y en el caso de que pase el pueblo va a defender sus derechos.

    ResponderBorrar
  7. Como Americano y Argentino, siento la necesidad de desagraviar al General Revolucionari Nacional y Popular que fue Manuel Belgrano, de un MEQUETREFE ASQUEROSO QUE AFIRMA PORTAR SU APELLIDO y ES UN LAMBECULO DE LOS REYES DE ESPAÑA, SUS SUCESORES INGLATERRA Y EEUU, Y SU METROPOLI WACHINGTON. Indigno de portar tal apellido, hipocrita mentiroso y violador de la Ley a sabiendas de que lo es.
    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  8. Hay algo que yo no entiendo los sérpicos para que lado patean? Por qué no le avisaron a la Presidenta de lo que se venía?

    ResponderBorrar
  9. A quién quieren engañar esto es un auto golpe no saben gobernar y se quieren rajar.
    Tenemos que obligarlos a que se queden hasta el 2015.

    ResponderBorrar
  10. Por favor, Sr. Belgrano, no vuelva a golpear las puertas de los cuarteles. Aprendamos de nuestra historia. Castiguemos con el voto la inoperancia, si tal es como Ud lo siente, PERO EN LAS URNAS, NO EN LOS CUARTELES. NO INCITE AL PUEBLO ARGENTINO A DERRAMAR SU SANGRE ... Qué bueno que Don Manuel no lo esté escuchando. Sería una vergüenza para él, que luchó tanto por nuestra patria ...

    Cintia F.

    ResponderBorrar
  11. Así mienten y se retroalimentan en su genético odio de clase estos consuetudinarios golpistas al servicio de sus mezquinos y cipayos intereses que vienen desde el fondo histórico de sus miserias humanas.

    Por una patria libre, justa y soberana, sigamos luchando, cada uno desde donde pueda y como pueda, por afianzar este modelo, que podrá tener errores, idas y vueltas, y hasta contradicciones.., pero de ninguna manera podemos tomar "la parte" por "el todo" y convertirnos en idiotas útiles de la anti patria y del establishment oligárquico/monopólico/mediático.

    En política, más precisamente en lo ideológico, podemos enojarnos con el compañero y/o independizar caminos de lucha.., lo que no podemos JAMÁS hacer es transformar al enemigo en amigo, cuando eso sucede es porque dejamos el campo nacional y popular para cruzar, en un viaje de difícil retorno, al terreno del enemigo, por más que pretendamos disfrazarlo de cualquier cosa (la mierda, aunque la pinten color arco iris, siempre huele a mierda).

    Estamos transitando un momento fundamental y, tal vez, fundacional en la historia Argentina, somos protagonistas, y muchos no se han dado todavía cuenta, de nuestro propio destino.

    Se acerca otro "17 de octubre", pero no sólo "en el almanaque" sino también en la similitud de las circunstancias que marcan la impronta de esta hora: "pueblo y anti pueblo, patria y anti patria" se siguen manteniendo, aún hoy, como "consignas irreductibles"...

    El 17 de octubre de 1945, el pueblo se movilizó masiva e inorgánicamente siguiendo el sabio dictado de su instinto y de su corazón; y entonces el pueblo parió un líder.., y el líder le cumplió sus sueños...

    Mientras tanto, los orgánicos, los organizados, o sea, la CGT, decretó un paro para el ¡18!.., llegaron tarde a la fiesta, y no es que el pueblo se adelantó, es que a ellos "se les hizo tarde".

    Pero el líder los perdonó, los reorganizó, les enseñó una doctrina por la que había que luchar y los convirtió en la columna vertebral del movimiento...

    Ojalá que éste 17 de octubre a nadie se le haga tarde para llegar a la fiesta, al pueblo seguro que no, y que ese "espejo roto" que es hoy el "movimiento obrero organizado" (?) se transforme en el cristal entero que refleje, nuevamente, la esperanza y los anhelos de todos los trabajadores... No hay destino fuera del Movimiento Nacional, los que crean que se lo pueden llevar por porciones, o en pedacitos, a la vereda de la anti patria, corren el riesgo de arder en la hoguera de sus vanidades.

    Todos nos equivocamos, todos cometemos errores, pero las responsabilidades y las consecuencias son directamente proporcionales a la importancia del sujeto. Siempre es tiempo para "la vuelta del hijo pródigo", pero esa es una verdad bíblica, no tanto política.. En política, el tiempo es un bien preciso y escaso...

    El golpismo está nuevamente al acecho, toma distintas formas y utiliza innovadores recursos e instrumentos, pero lo que no puede sacarse de encima es el olor a mierda...

    Estamos en la antesala de un nuevo 17 de octubre "cronológico"; pero desde lo simbólico puede ser cualquier día y cualquier mes, a partir de ahora, ya que los hechos lo preanuncian sobradamente...

    Igualmente guardemos la esperanza de que no tengamos que volver a "lavarnos las patas en las fuentes de la Plaza de Mayo", pero de suceder, y que nadie llegue tarde, el pueblo volverá a pintar un arco iris y el anti pueblo seguirá con olor a mierda...


    Luis Del Prete

    ResponderBorrar
  12. Otra vez el delincuente desde su mail convocando para el 8 de agosto con nafta y fósforos.
    Idiotas quienes le creen,salvo que él sea otro idiota que esté convencido de que en TODO el ámbito castrense hay intentos destituyentes.
    En el 76 fueron el brazo ejecutor del Plan Cóndor ordenado por EEUU, pero a excepción de algún transnochado,ahora ni se les cruza por la cabeza,compañeros.

    CÁRCEL A ESTE DELINCUENTE!! (Art 210 bis del C.P)

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1025928_149941881867390_182292086_o.jpg

    ResponderBorrar
  13. CARLOS BELGRANO ES UN PSEUDONIMO TAN PRETENCIOSO COMO QUIEN LO USA, QUE ADEMAS ES UN DELINCUENTE INMORAL, Y ESTAFO HASTA A SUS PROPIAS HIJAS

    ResponderBorrar
  14. ADEMAS DE ESTAFAR A SUS HIJAS LLEVO TODA SU PLATA A CHILE, Y EN ARGENTINA LES DIO ASILO A EXTRANJEROS DE PAISES LIMITROFES QUE EJRCIAN LA PROSTITUCION, DE HOMBRE DE ALTA MORAL Y PATRIOTA NO TIENE NADA, SINO TODO LO CONTRARIO

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.