martes, 20 de noviembre de 2012

OTRO MILAGRO HISTÓRICO DEL PERONISMO

UNIFICO A LA IZQUIERDA Y LA DERECHA EN UNA MISMA ESTRATEGIA: "EL GOLPE DE ESTADO".
DESDE EL NACIMIENTO DEL PERONISMO LAS DERECHAS SE QUEDARON SIN NACIONALISMO Y LAS IZQUIERDAS SIN PUEBLO.
 LOS DOS POLOS NECESITAN DESTRUIR AL PERONISMO PARA ELLOS EXISTIR. ALGUNOS LO INTENTARON DESDE ADENTRO, OTROS DESDE AFUERA. 
TODAVÍA HOY LO SIGUEN INTENTANDO.

El Chino.

lunes, 19 de noviembre de 2012

A HUGO MOYANO

A ver Hugo decime ¿cuando los compañeros de la Rama Sindical pudieron conducir el Movimiento Peronista?

En el 74 después de la muerte del General Peron echan al hijo de puta de Lopez Rega, se hacen cargo de la conducción y nos llevaron al golpe del 76.
En el 83 nos llevaron a la derrota con Alfonsin.
En el 89 porque Cafiero no les dio la Vice Presidencia en la formula lo apoyaron a Menem.

Lo bancaste a Rodriguez Saa porque atrás de Nestor andaba Duhalde. Cuando Nestor quedo como ganador por la arrugada del Turco, te reuniste con él y le preguntaste: ¿cual es el proyecto?... y Nestor saco dos libros del cajón del escritorio: La Comunidad Organizada y El Modelo Argentino, y te dijo: ¡ESTE ES EL PROYECTO!... y vos le contestaste: ¡estamos con vos compañero!.
¿Decime que cambio?

¿Crees que vos y un grupo de dirigentes sindicales pueden conducir el Movimiento Peronista para profundizar el Proyecto?

En realidad cuando la compañera Cristina te mandó a tu casa, agradeciéndote los servicios prestados, no te la bancaste. Querías lugar en las listas y seguir como Secretario General. Vos sabes que la cosa se arreglaba si vos dabas un paso al costado. Pero estabas cagado en las patas con Clarín y terminaste arreglando con ellos, y traicionando al proyecto que te inventó. Si Negro, a vos te inventó Nestor cuando en el 2003 había un triunvirato en la CGT, arreglaste con el Flaco ser vos a cambio de lealtad absoluta.
Ahí estas ahora Hugo, en la mesa de saldos al mejor comprador por unos miseros pesos.

El Movimiento Obrero es la columna vertebral del Movimiento Peronista. Su columna vertebral sí, su cabeza no. Eso lo tenía muy en claro Perón, lo sabía Nestor y lo sabe Cristina.

Con Vandorismo a otra parte, a la izquierda tilinga y a la patronal le gusta eso. A nosotros, los Peronistas, no!


El Chino.

jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMBIO ES LA PALABRA DEL FUTURO -Nestor-

Nada cambia desde hace 500 años. Todo depende de nosotros y el aprendizaje histórico.

Los pueblos originarios eran mas que los conquistadores Españoles, sin embargo ganaron los conquistadores.

Los revolucionarios de Mayo eran mas que los traidores, sin embargo por un tiempo ganaron los traidores.

Los Rosistas y Caudillos Federales eran mas que los Unitarios y probritanicos, sin embargo en la batalla de Caseros ganaron los cipayos unitarios.

La "chusma" Radical de Don Hipólito Yrigoyen eran mas que los Oligarcas de Uriburu, sin embargo al peludo lo rajaron en 1930 con un golpe militar.

Los descamisados de Peron y Evita eramos mas que los gorilas oligarcas, sin embargo en 1955 nos bombardearon, nos echaron, nos fusilaron y nos proscribieron 18 años.

En el 73 ganamos por afano con Campora, en el 74 reventamos las urnas con Peron, sin embargo en el 76 nos derrocaron los milicos y civiles mas sangrientos que hayamos conocido con genocidio incluido.

Desde el 2003 con Nestor y desde el 2007 con Cristina somos la esperanza de las mayorías en nuestra Patria. Somos mas de 11.000.000 millones de votos el 55% del padrón. Somos la juventud militante, los trabajadores dignificados, los jubilados tenidos en cuenta, la restitución de derechos, los incluidos, los soñadores de los 70, los pibes que van a la escuela, los que volvieron porque hay esperanza. Somos todos los que siempre perdieron, los derrotados a través de la historia por el odio de las minorías que no querían perder sus privilegios.
De nosotros, el 55%, depende cambiar la historia.

Como dijo Nestor: "CAMBIO ES LA PALABRA DEL FUTURO" y hoy mas que nunca TODOS SOMOS NESTOR y mañana hay que salir a trabajar y militar por los que no pudieron, por los que nos necesitan, por los que vienen. Por una Patria para todos.
JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

El Chino.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TILINGO


El tilingo no tiene clase social, lo encontramos en las clases mas altas, en las medias y también en las bajas. El tilingo es una clase cultural, no es una clase económica. Son los "zonzos" como los llamaba Jauretche.

Hay gente con guita, pero tilingo es quien hace ostentación de ella.

Tilingo es quien se queja de "los robos", pero tiene un kiosko y si se corta la luz en el barrio, sube al toque el precio de las velas.

Tilingo es quien vive en un barrio de laburantes y cree que su enemigo es quien hace lo que puede en una villa a tres cuadras de su casa.

Tilingo es quien tiene deudas en dolares y le compra a los arbolitos porque el "verde" esta atrasado, y en cualquier momento se dispara.

Hay gente de clase media y media alta, pero tilingo es quien sube la escalera de la vida, oliéndole el culo al que va arriba sin importarle pisar las manos del que viene abajo.

Tilingo es el que golpeaba las puertas de los bancos en el 2001 y hoy puso su guita a plazo fijo.

Tilingo es el que cree en la impunidad de sus actos y no en los derechos y las obligaciones de ser parte de una comunidad.

Tilingo es el que cree que si su ombligo esta sucio, el mundo es una porquería.

Tilingo es el que quiere "rejas y muerte" para todos, porque solo se siente seguro entre rejas en medio de un cementerio.

Tilingo es quien se siente libre en medio de los esclavos.

Tilingo es el morocho que se queja de los planes sociales para vagos, pero tiene los servicios subsidiados por el Estado.

 Tilingo es el que esta en las buenas, pero abandona en las malas.

 Tilingo es el que golpea la cacerola vacía, pero tiene la heladera llena.