miércoles, 30 de enero de 2013

PARA VOS MIGUEL DEL SEL


SOS GORILA Y TE VAMOS A ENSEÑAR CON METODOLOGÍA PERONISTA.

A LOS COMPAÑEROS DE CORDOBA:
ESTE ES EL TEATRO Y LA OBRA DEL GORILA IRRESPETUOSO DE MIGUEL DEL SEL.
LO MENOS QUE SE MERECE ES UN GRAN ESCRACHE.
Teatro Bar: Av.Gral Paz 27. Tel: (03541) 422897
Funciones: Martes a domingo.



CON CRISTINA NO SE JODE!

3 comentarios:

  1. complicado y facho el cerebro de miguelito. ahora podría haber sido gobernador...es triste, es muy triste. el tipo es lo peor de los argentinos, representa el odio a las mujeres, a los pobres, a los negros, es un desastre y su jactancia de haber estado con prostitutas...aunque está bien, no lo debe querer coger nadie si no es por plata, pobres minas las que estuvieron con él. pienso en cómo las debe tratar, y sí, si no es por plata, no accedés..fabiana

    ResponderBorrar
  2. Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercializando en negro, explotando trabajadores, fácilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

    ResponderBorrar
  3. Bruto y con mucha plata, lejos de lo que piensa y siente el pueblo, lo único que consiguió es juntarse con Maurizio y hablar pavadas todo el tiempo. Lo votaron en Santa Fe, lo cual habla de todos ellos, sus amigotes.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.