sábado, 2 de agosto de 2014

Ferretería Buitre Hnos...

Juan entra a la ferretería Buitre Hnos... Necesito esta pieza. ¿Cuanto cuesta? Y mire le sale... No... mucha plata... sabe una cosa: la necesito para seguir laburando... Yyyy.... puede pedirle un prestamos a mi hermano que vive acá al lado y comprarla. Bueno gracias.

Juan entra a Buitre Hnos. Prestamos... Necesito un prestamos de.... No hay problema, la tasa es del 20% anual. Es mucho... pero bueh... la necesito para laburar.

Juan vuelve a Ferretería Buitre Hnos. Acá tengo la plata ¿Me da el repuesto? No tenemos en este momento, vuelva la semana que viene.

Durante un año Juan esperó su pieza sin poder laburar y pagando las cuotas de Buitre Hnos. Prestamos.

Juan entra a Buitre Hnos. Prestamos... Hace un año que estoy esperando la pieza que necesito para poder laburar y no la tengo, ya no puedo seguir pagando el préstamo. Usted esta en un serio problema Sr. Juan, si no me paga le voy a tener que confiscar su elemento de trabajo. Pero yo quiero pagar, pero si no tengo la pieza.... Bueno haga una cosa: déjeme su elemento de trabajo como garantía y yo le doy un préstamo para que pueda pagar las cuotas del préstamo anterior...

Juan esta "engayolado" purgando una condena de varios años por asesinato doble. En la sentencia el Juez tuvo un atenuante: la emoción violenta. 

 El Chino.