jueves, 29 de enero de 2015

PATRIA SI, COLONIA NO!



No les importa una mierda ni la AMIA, ni los muertos, ni los familiares, ni Nisman, ni la verdad y menos la justicia. Les importa que el poder político emprendió y le da batalla a ellos: LOS VENCEDORES DE LA BATALLA DE CASEROS, LOS MISMOS INTERESES QUE HOY ESTAN PERDIENDO PODER. En la historia está la respuesta, no en tribunales. La política y el poder del pueblo organizado es capaz de terminar con tanta injusticia. Nisman era parte de la CIA y el Mossad. Y sí, lo bancó el gobierno, no quedaba otra: PRIMERO LOS POBRES, LOS MAS EXCLUÍDOS, los que tienen sed de derechos básicos. Cada cosa a su tiempo y de acuerdo al poder que se tenga. 

Cuando pudimos fuimos contra los intereses geopolíticos de EE. UU. e Israel para llevar justicia a las víctimas de la AMIA, por eso el memorándum, para terminar con la injerencia extranjera en una tragedia Argentina. 

 Cuando te salís del libreto del imperio te la tenes que bancar, vienen a destruirte, con los propios (embajada, autoridades de la comunidad Judía, CIA y Mosssad) y con los cipayos de adentro (Jueces, Fiscales servis, políticos, medios de comunicación). Y que queres que hagamos: ¿la plancha como todos? ... 

 No cumpa, nosotros nacimos para nadar y llegar a la otra orilla. la de la justicia social, la de la independencia económica, la de la soberanía política. Si perdemos la batalla no importa, siempre existirá la oportunidad de volver a darla. Mira a los pibes que nacieron a la política con Nestor. ¿Alguien puede dudar que mas temprano que tarde VENCEREMOS?

5 comentarios:

  1. hola, x si acaso, es CaSeros, y dejo este enlace de buenas ondas totales
    http://www.tomamateyavivate.com.ar/infraestructura-argentina/la-afip-ya-utiliza-los-servicios-del-satelite-argentino-arsat-1/

    ResponderBorrar
  2. seria hermoso dentro de unos 15 años verlo a kevin militando

    ResponderBorrar
  3. Con el aumento la jubilación mínima alcanzó el 81% del salario mínimo y seguramente en septiembre llegará al largamente soñado 82%.

    Tenemos esto y muchas cosas mas para defender.

    ¡No aflojen compañeros!

    ResponderBorrar
  4. Vamos por el buen camino, compañeros. Aunque la lucha es dura y es mucha, como dicen. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.