viernes, 22 de mayo de 2015

La astucia, ese don Peronista...




Esta es nuestra raíz. Este es nuestro ADN. Esto es el Proyecto Nacional y Popular. Sacame de la góndola, no somos un yogur. No necesitamos etiquetas banales y temporarias. Nestor y Cristina son Peronistas, tan Peronistas que supieron construir una masa crítica que excede su pertenecia política. 

Esto es Peronismo sumar, sumar y sumar; pero conducir siempre los destinos de la Patria hacia la Comunidad Organizada. El Peronismo necesita ser gobierno para ser Peronismo, y si el Gobierno es Peronista hay revolución social en la Patria. 

No rifemos la posibilidad de seguir siendo Gobierno en una interna. Los candidatos Scioli o Randazzo tienen sus estrategias para ser el representante del Proyecto, no le demos pasto a los gorilas. Nadie nos asegura un Nestor o una Cristina en el próximo Gobierno del FPV. Seamos inteligentes y miremos bien la postura de la conductora Cristina Fernandez de Kirchner, no sumemos leña al fuego que prendieron los gorilas, que están al horno. 

Gane quien gane la interna del FPV al otro día todos juntos tenemos que militar para que el triunfo siga siendo nuestro. 
Y vuelvo a repetir: LA GARANTÍA DEL PROYECTO SOMOS NOSOTROS, UNIDOS Y ORGANIZADOS. CON CRISTINA, LA JEFA, CONDUCIENDO. Estemos a la altura del momento histórico, de lo contrario, nunca mas cantemos: NO NOS HAN VENCIDO. 

 El Chino.

1 comentario:

  1. Me encanta esta nota, coincide con lo que vengo publicando en el face, hay compañeros que quisieran una interna feroz, desangrante, para ver quien la tiene mas grande, si Scioli o Randazzo. Con mucho gusto difundo esta posición: Gane quién gane en las PASO, en las generales hay que votar al FPV.
    Saludos, Roque Peralta.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.