miércoles, 1 de julio de 2015

Mi viejo querido:



Saque tu boleto pa´que vuelvas 
Yo me enojé con vos. 
 Después me enoje con los que se enojaron como yo. 
Volví con vos, solito, ese 12 de Junio del 74. 
El 1 de Julio llore desconsolado como hijo huérfano. 
Después unos psicópatas asesinos, que se metieron en casa, mataban a mis hermanos, tus hijos. 
Un 24 de Marzo llegaron los enemigos y la noche fue la sentencia de la antipatria. 
Todo después fue calvario. Todo fue sueños rotos despiadadamente. 
Un día un huérfano del sur del mundo habló como vos. Hizo realidad efectiva tu Comunidad Organizada. 
Sí es ese "flaco" con el que todos los días "chamuyas" del mundo y de los sueños.

El Chino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.