martes, 27 de octubre de 2015

Nestor:



Flaco cabeza dura, Flaco Peronista hasta las tripas, Flaco del sur. Vamos por plata o mierda. A la vuelta de la esquina nos espera la gloria o el infierno. Una historia tan conocida por nosotros. Jugar al limite tiene sus riesgos. Patear culos acomodados trae sus consecuencias con el tiempo.

La historia nos obligó a cabecear bombas, palos, tiros y traidores. Nos puso cara a cara con la muerte muchas veces. No sabemos hacer otra cosa que escapar para adelante. Nunca para atrás. Si de última, esa es la diferencia entre los valientes y los cobardes.

Estamos jodidos. Nos empezamos a mirar entre nosotros buscando culpables cuando todavía falta definir por pernales. "Vengo a proponerles un sueño"... "Queremos un País normal"... 
Era y es solo eso.

En el horizonte se divisa la tormenta, muchos estamos soplando para espantarla. Hay algunos que creen que su casa, esa que levantaron gracias a tu sueño, saldrá airosa del vendaval. Hay algunos que le piden a la tempestad cosas que solo tu sueño puede darles.

Vos sabes que los sueños son perfectos. también sabes que hacerlos realidad cuesta muchos errores. Parece que en la Provincia de Buenos Aires hay mas patrones que obreros. Uno a simple vista podría decir que tu sueño fue exitoso. Pero no Flaco, embebidos de tilinguería algunos están confundiendo tu sueño con esa terrible pesadilla de la que tanto nos costo salir.

Si lo ves al General, decile que nos mande una señal que nos indique por cual camino salimos de esta. Otra cosa Flaco, con Daniel no te equivocaste. 

El Chino.

5 comentarios:

  1. Muy buena nota! comparto un análisis sobre los resultados de las elecciones presidenciales en las distintas capitales y centros urbanos del país. Espero que sirva para enriquecer el debate y las reflexiones. Scioli 2015!

    Pecados capitales: El problema de los centros urbanos para el FPV: http://enclavecriolla.blogspot.com.ar/2015/11/pecados-capitales-el-problema-de-los.html

    ResponderBorrar
  2. Muy buena nota! comparto un análisis sobre los resultados de las elecciones presidenciales en las distintas capitales y centros urbanos del país. Espero que sirva para enriquecer el debate y las reflexiones. Scioli 2015!

    Pecados capitales: El problema de los centros urbanos para el FPV: http://enclavecriolla.blogspot.com.ar/2015/11/pecados-capitales-el-problema-de-los.html

    ResponderBorrar
  3. K sentido kompañeros.
    emocionada total.
    Saldremos para adelante!
    Sil.

    ResponderBorrar
  4. No se borren Caniches, que tenemos muchas batallas por delante.
    Un abrazo peronista.

    ResponderBorrar
  5. Chino: "Un pais Normal" no tiene Peronismo.

    Albert Lea

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.