jueves, 11 de febrero de 2016

CRISTINA...





A esta compañera yo la banco como mi conducción política. Ahora bien, hay compañeros que quieren discutirle el liderazgo y están en todo su derecho, esto es política. En el Peronismo como en el barrio conduce el que "la tiene mas larga", pero con Cristina están en un problema, ella no tiene poronga, sí tiene unos ovarios inmensos. ¿Quien sera el huevón que le dispute la conducción? 

El Peronismo es un movimiento del cual el PJ forma parte, nuestro partido es una herramienta electoral del cual todo militante territorial debe estar afiliado. La historia nos enseña que Perón nunca fue presidente del PJ. 

Se que hay compañeros que me van a comer el hígado por esto, pero si hay argumentos políticos adelante con la discusión. Los Peronistas nunca fuimos correctos en la interna, por suerte somos incorregibles. Somos animales políticos en busca de la construcción de poder para "poder" llegar a la Patria Justa, Libre y Soberana. La Comunidad Organizada. 

VOLVEREMOS CON MAS PERON!

El Chino.

2 comentarios:

  1. Hoy no hay nadie mejor ni más representativo que ella.

    Pero necesitamos un recambio. Ya no es una pendeja y vamos a necesitar un candidato para el 2019 que siga en carrera hasta el 2023. No sé, alguien por lo menos 10 años más joven.

    Y también necesitamos que no sea ella porque el odio inoculado va a continuar para siempre en la mayoría del 51%. Como los hijos de los gorilas del 55, sus hijos aprenderán, pero ellos nunca. No creo que nos podamos dar el lujo de esperar dieciocho años para volver, así que necesitamos alguien a quienes estos estúpidos no hayan aprendido a odiar.

    Uno de los nuestros, por supuesto, ninguno de los que se cambiaron de bando. Con ellos quizá se pueden tejer alianzas más adelante, pero nunca jamás cederles la conducción. Con la bosta se hacen excelentes ladrillos, pero no vigas.

    Pero tiene que ser alguien no excesivamente vinculado a los K, por lo del odio inoculado; Kicillof, Capitanich, Sabbatella, por ejemplo, serán excelentes cuadros en el camino de regreso, pero no pueden ocupar la conducción. Si lo intentamos, lo pagaremos muy caro; como pagamos la candidatura de Aníbal.

    No es cosa de ponerse a buscar a "el elegido", sino ir moviendo hacia arriba a varios que podrían ser. No hay forma de saber quién podría conducir al siguiente peronismo hasta muy poco antes de llegar a destino. Un año antes de mayo del '03, todos sabíamos que NK era uno de los que tal vez, con suerte, podría ser que; pero nadie daba un peso por él. Casi seguramente será uno de esos tipos de segunda, tercera o cuarta fila que todos conocemos aunque sea de nombre.

    Eso, empezar a buscar. Saludos.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.