jueves, 14 de julio de 2016

14J - 20 hs. PROTESTA NACIONAL CONTRA EL TARIFAZO



Repudio masivo a la violencia del gobierno que amenaza nuestra legitima aspiración de vivir en paz, nos amonesta, nos angustia, subvierte todos los valores de la vida cotidiana, minando los presupuestos que sostienen la salud psíquica: la verdad, el trabajo, el sustento, el alimento, la vivienda, el salario,los servicios , los derechos previsionales, las garantías, Irrumpe en nuestras convecciones mas básicas, el concepto de justicia, de futuro, el sentido de escasez/abundancia, el valor del dinero, (amenaza de suspensión de amparos, amenazas de reducción del salario, amenazas de desempleo, amenazas de represión, amenazas de corte de servicios) Instala conceptos disruptivos: ¿hay gas o no hay gas? ¿hay reservas o fueron saqueadas? ¿tiene cuentas offshore o no las tiene? , Friamente parece, además de un atemorizante asalto a la buena fe, una escalofriante maniobra de quiebre a la integridad del tejido social y a la moral del pueblo. A expresar nuestro descontento y reprobar esta enorme insensibilidad.

Patricia de Llamas

1 comentario:

  1. Creo que nos hicimos oír. Por supuesto Mauricio y Magnetto se hicieron los boludos. Pero el Pro salió a timbrear al día siguiente. (Teléfono para nuestros militantes).

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.